Secciones
Alex Lora celebra su cumpleaños en Las Vegas
Espectáculos

Alex Lora celebra su cumpleaños en Las Vegas

El líder de EL TRI festejó 70 años de vida

por JorgeNieto

Alex Lora celebra su cumpleaños en Las Vegas

Alex Lora celebra su cumpleaños en Las Vegas

Alex Lora, líder de El TRI, cumplió 70 años de vida, y para celebrarlo eligió la ciudad de Las Vegas, Nevada, donde ofreció un concierto y fue aclamado por su público, de quien siempre ha dicho es su motor y el que mantiene vigente el rock and roll.

Festejo

Antes de salir al escenario del Theater at Virgin Hotel Las Vegas, sus compañeros y producción le hicieron un regalo muy especial: un pastel con su imagen, en el cual se inmortalizó el concierto, detalle que Lora agradeció y se motivó para ofrecer un concierto inolvidable a su público.

Concierto

Alex Lora y El TRI tenían cinco años de no presentarse en la llamada ciudad del pecado, pero la emblemática banda de rock en español decidió que era momento de actuar para sus conacionales y eligieron la fecha de cumpleaños del compositor.

"Me siento muy feliz de festejar mi cumpleaños número 70 en Las Vegas, con un concierto rocanroleando con toda la banda, qué mejor forma de hacerlo".

Con un lleno total El TRI conquistó a los asistentes y más cuando Alex Lora apareció en el escenario con una máscara que le cubría parte de su rostro y su entrañable guitarra.  La gente vitoreaba los temas, grabaron parte del show para tenerlo de recuerdo en su celular, sin duda fue una gran noche donde los cinco mil asistentes no escatimaron el cansancio para ver a su ídolo.

Nuevo Disco

Este 2022 es un año especial para Alex Lora no solo por celebrar 70 años de vida, sino también está cumpliendo 54 años de carrera artística con el lanzamiento de su disco ¡Que chingón! material que fue bien recibido por su público y los fans.

"Por eso se llama así el disco y por eso la rola, para nosotros es algo muy chingón escuchar en una tocada las canciones que grabamos en su momento, cada quien en su casa porque cuando lo grabamos estaban todos los protocolos y restricciones de la pandemia".

Su vida en frases

  • "Desde chavito, cuando iban visitas a la casa, les cantaba las rolas de Pedro Infante que veía en las películas".
  • "Cuando estaba chavito le pedía siempre a la Virgen que me diera la oportunidad de poder ser reconrolero".
  • "Cuando nací mi mamá se quedó estéril".
  • "Yo mismo soy lo que más miedo me doy porque estoy consciente de la capacidad que tengo para decir y hacer pendejadas".

Te puede interesar: Alex Lora quiere que César Bono lo interprete en su bioserie

Temas

Comentarios