Secciones
Alex Kaffie defiende a Erika Buenfil
Espectáculos

Alex Kaffie DESTROZA a Martha Figueroa por hablar sobre el hijo de Erika Buenfil

Luego de la polémica que surgió por el contundente comentario de Martha Figueroa sobre el hijo de Erika Buenfil, Alex Kaffie la destrozó.

por LaVerdad

Alex Kaffie defiende a Erika Buenfil

Alex Kaffie defiende a Erika Buenfil

Desde hace unos días Juan José Origel conocido como Pepillo Origel causó todo un revuelo junto a su compañera Martha Figueroa, y todo surgió por unos comentarios que la conductora hizo sobre el hijo de Erika Buenfil, por lo que el periodista Alex Kaffie no se quedó con las ganas de destrozar a Figueroa.

El polémico periodista defendió a capa y espada a la “Reina de Tik Tok” a través de su columna, pues él se sorprendió con los comentarios que hicieron los conductores en el programa “Con Permiso”, pues nunca debieron hablar sobre un menor de edad.

Recordamos que tras las polémicas declaraciones de Martha Figueroa y Pepillo Origel, la actriz mexicana Erika Buenfil arremetió en contra del conductor, a quien consideraba un amigo del medio, pero debido al escándalo la famosa no lo perdona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Alex Kaffie defiende a Erika Buenfil

Ante la desafortunada situación que está viviendo “La reina de Tik Tok”, el periodista expresó que no aprueba lo que los conductores hicieron, pues él aseguró que los hijos de las figuras públicas deben de ser excluidos del medio, pues comentó que Martha Figueroa no tenía el derecho de hablar de un menor de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Álex Kaffie (@kaffievillano) el

 

"Concuerdo con Erika Buenfil". Expresó el periodista.

Alex Kaffie, quien se ha caracterizado por dar a conocer los chismes del espectáculo, en esta ocasión defendió la postura de la actriz, pues no porque sea hijo de un famoso tienen que hablar de él, incluso aseguró que muchas personas de la farándula envidian el éxito que tiene Buenfil en la plataforma de videos Tik Tok.

Así destroza a Martha Figueroa tras la polémica

El periodista además de dar su opinión con respecto al escándalo que ha afectado emocionalmente a la actriz, destrozó a Martha Figueroa, pues Alex Kaffie comentó que lo que hace la famosa no le afecta a nadie, pero las pastillas que vende la conductora para bajar de peso son dañinas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Con Permiso (@conpermisotv) el

Te puede interesar: Televisa: Alex Kaffie DESPIADADAMENTE se burló de una productora ¡Golpazo!

Tras la polémica que surgió en el programa "Con Permiso", el conductor Pepillo Origel ha expresado que ha recibido amenazas de muerte, pues asegura que él no fue quien habló sobre el hijo de Erika Buenfil, ¿Crees que le tienen envidia a la famosa?

Temas

Comentarios