Espectáculos

Alex Fernández será papá, el potrillo será abuelo por segunda ocasión

Alex Fernández será papá, el potrillo volverá a ser abuelo

Alex Fernández será papá, el potrillo volverá a ser abuelo

El segundo nieto llegará para el Potrillo, después de que Alex Fernández anunciara su pronta paternidad.

Por Paola Alejandra Parra

14/09/2021 10:40

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, el cantante Alex Fernández se casó hace unas semanas, aunque tuvo que posponer su boda por lo religioso debido a la salud de su abuelo Vicente Fernández.

El nombre del intérprete se ha vuelto tendencia nuevamente después de que se diera a conocer que Alejandro Fernández será abuelo por segunda ocasión.

Y es que ha trascendido la noticia de que Alex Fernández, quién hizo llorar al potrillo con una cancion, ahora está en la espera de su primer bebé.

El segundo Nieto de Alejandro Fernández

El segundo nieto para Alejandro Fernández

Alex Fernández dará a Alejandro su segundo nieto, después de que su hija Camila diera a luz este año a su hija Cayetana.

La noticia de la próxima paternidad se da a conocer tan solo horas después de que se anunciara que doña cuquita también fue hospitalizada de emergencia.

Sin embargo la alegría se hizo presente en estos momentos tan complicados, O al menos eso informa la revista tvnotas.

Detalles sobre el bebé de Alex Fernández

Según se sabe será niño

Sí bien este será el segundo nieto para el potrillo, será el primer varón que podría seguir con la trayectoria de cantantes entre los Fernández, ya que de acuerdo con los revelado el primer hijo de Alex será niño.

Según se sabe Alexia, esposa de Alex Fernández tiene 2 meses de embarazo, y su hijo la tarea en abril del 2022, por lo que expresaron sentirse muy felices.

Ahora habrá que esperar para saber nuevas noticias con respecto a este siguiente bebé dentro de la familia de los Fernández.

¿Cómo crees que se va a llamar el hijo de Alex Fernández?, Dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.