Secciones
Alex Fernández le entrega anillo de compromiso a su novia
Espectáculos

Alex Fernández se compromete y entrega lujoso anillo a Alexia ¡BODA en puerta!

¡Sorprendente! Alex Fernández el hijo de "El Potrillo", se comprometió con su hermosa novia Alexia Hernández.

por LaVerdad

Alex Fernández le entrega anillo de compromiso a su novia

Alex Fernández le entrega anillo de compromiso a su novia

Alex Fernández el hijo de "El Potrillo", sorprendió a sus seguidores luego de dar a conocer que se ha comprometido con su hermosa novia Alexia Hernández, luego de haber iniciado un romance hace 10 años. Los enamorados dieron la noticia a través de una entrevista para una famosa revista.

Y es que luego de que su hermana Camila Fernández se haya casado hace algunas semanas, ahora su hermano también llegará al altar, pues no dudó en dar el siguiente paso con su novia, por lo que le entregó un costoso y hermoso anillo de compromiso, pues así lo reveló.

El nieto de Don Vicente Fernández dio la exclusiva de su propuesta de matrimonio a la revista, donde el joven cantante Alex Fernández comentó cómo fue el mágico momento cuando le entregó la sortija, que es de la marca Tiffany. La pedida de mano fue un momento especial para los enamorados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

Alex Fernández entrega anillo de compromiso

La pedida de matrimonio fue en el atardecer en un helipuerto, por lo que su novia aceptó muy emocionada ser la futura esposa de su ahora prometido, pues el hijo del cantante Alejandro Fernández tiene la ilusión de casarse vestido de charro con la compañía de mariachis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de hola.com México (@hola_mx) el

Los jóvenes han tenido un sólido y duradero romance, pues luego de cumplir 10 años de su historia de amor, el artista decidió formalizar su relación sentimental al proponerle matrimonio a Alexia Hernández, quien ha apoyado la carrera de su novio en todo momento.

Alex Fernández se compromete con su novia
Alex Fernández se compromete con su novia

Te puede interesar: ¿De cuál calzas? Alex Fernández contesta ATREVIDA pregunta a famosa conductora

Los fans del cantante Alex Fernández están emocionados por su compromiso con su novia, pues desde que iniciaron su romance, se han convertido en una hermosa pareja, incluso en las redes sociales disfrutan presumir el amor que se tienen. ¿Crees que el famoso se case este año?

Temas

Comentarios