Secciones
Alex Fernández asegura que desea ser un papá joven
Espectáculos

Alex Fernández rompe el silencio y confiesa que ya quiere ser PAPÁ ¡OMG!

Alex Fernández, el hijo de El Potrillo, reveló a través de una entrevista algunos detalles de su próxima boda y asegura que desea ser papá.

por LaVerdad

Alex Fernández asegura que desea ser un papá joven

Alex Fernández asegura que desea ser un papá joven

En La Verdad Noticias, te compartimos que Alex Fernández el hijo de El Potrillo se comprometió con su novia Alexia Hernández, luego de un romance de 10 años, pues el joven cantante está muy emocionado con los preparativos de su próxima boda con el amor de su vida.

Recordamos que hace unos meses Camila Fernández, una de las hijas del cantante Alejandro Fernández, tuvo una espectacular boda, pero su hermano Alex Jr prefiere tener una celebración más privada y con pocos invitados, pues debido a la pandemia no quiere hacer una gran fiesta.

Aunque lo que causó todo un revuelo en las redes sociales es que Alex Fernández, reveló que quiere convertirse en padre, pues desea seguir los pasos de su famoso papá, ya que desde pequeño tiene recuerdos inolvidables de la relación cercana que ha tenido con el cantante mexicano.

Alex Fernández revela detalles de su boda y de sus planes de ser papá

El joven, quien también ha demostrado su pasión y talento en la música, comentó sobre su boda que será un evento íntimo, súper chiquito, además confesó que siempre ha pensado en ser un papá joven, pues le gustaría tener una relación cercana como la que tiene con su padre.

"Yo siempre he dicho que a mi me gustaría ser papá joven".

Durante la entrevista, al hijo de El Potrillo, le cuestionaron sobre los rumores de un posible embarazo de Camila Fernández, pero él prefirió evadir la pregunta, ya que comentó que él no ha visto nada, pero es mejor que le pregunten a su hermana sobre aquel rumor.

Te puede interesar: Alex Fernández casi muestra el PAQUETE con bañador de piñas ¡Papacito!

Además de compartir lo emocionado que está por su boda, Alex Fernández ha presumido a sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram su nueva música, aunque lo que más enloquece a sus fans son los adorables momentos que comparte junto a su prometida Alexia Hernández.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios