Espectáculos

Álex Fernández promete enamorar a todo el mundo con “Te amaré”(VIDEO)

Álex Fernández promete enamorar a todo el mundo con su “Te amaré”

Álex Fernández promete enamorar a todo el mundo con su “Te amaré”

El heredero del talento de la dinastía de los Fernández, reveló el nombre y la portada del primer sencillo de su álbum debut como cantante

Por Alberto Herrera

28/10/2018 10:32

El heredero del talento de la "Dinastía de los Fernández", reveló el “Te amaré”, el primer sencillo de su álbum debut como cantante , así lo han informado diversos portales de noticias.

Álex Fernández, a través de sus diversas redes sociales ha publicado que el primer sencillo de su álbum debut se titulará “Te amaré” y que será presentado el próximo 8 de noviembre.

Portada de "Te amaré"

El hijo de Alejandro Fernández, “El Potrillo” aseguró que ya tiene preparado el tema y vídeo de "Te amaré", con el cual pretende llegar al gusto del público mexicano; además de darse a conocer a nivel internacional.

Alex es el heredero del talento de la familia Fernández, sigue los pasos de su abuelo Vicente Fernández y el de su padre Alejandro Fernández “El Potrillo”, sin duda alguna también heredará parte del público de sus antecesores y ganará muchos más adeptos a su música en lo que va de su carrera musical que apenas echa el vuelo.

El nuevo cantante ha dado también un adelanto de lo que será la portada de “Te amaré”, en donde luce engalanado de un gran traje de charro negro.

Cabe recordar que hace pocos días Álex Fernández hizo pública la firma del contrato con Sony Music con la casa discográfica que dirigirá su carrera musical, misma donde lo acompañaron sus abuelos Fernández como testigos, ya que también se sabe el productor del Álex será el propio don Vicente, quien le regaló una hebilla a su nieto con las insignias de oro de la familia Fernández.

¿Qué te parece el adelanto de "Te amaré" de Álex Fernández?

Muy Bueno 0%
Malo 0%

Temas

  • Álex Fernández
  • Te amaré
  • Lanzamientos Musicales
  • Vicente Fernández
  • Alejandro Fernández
  • Música
  • Espectáculos