Espectáculos

Alex Fernández comparte tierno momento en su boda con Alexia Hernández

El primogénito de "El Potrillo" compartió las imágenes de su reciente boda.

Alex Fernández compartió un video donde su perrito fue testigo en la boda con su novia Alexia Hernández.

Por Enrique Puerto

17/05/2021 06:44

El pasado fin de semana, Alex Fernández contrajo matrimonio con Alexia Hernández, sorprendiendo a más de uno y compartiendo el tierno momento cuando el perrito de ambos fue testigo del enlace matrimonial.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el cantante compartió un video donde se puede apreciar a la tierna mascota, acompañar a sus papás a su boda, causando una lluvia de likes y comentario de sus miles de seguidores.

El primogénito de “El Potrillo” y su novia Alexia, se unieron por el civil en una reunión discreta e íntima en Guadalajara, por efectos de la pandemia, en Jalisco, a la que asistieron alrededor de 50 personas.

Su perrito "Marco Aurelio" fue testigo de honor

Como previamente te contamos en La Verdad Noticias, el 14 de mayo el cantante contrajo nupcias con su novia Alexia Hernández y en sus redes sociales compartieron los mejores momentos de la ceremonia, siendo Marco Aurelio, un perrito de la raza pug, quien se robó todos los reflectores.

Incluso, Marco Aurelio, tiene una cuenta de Instagram con más de 6 mil seguidores, en la cual, la pareja de recién casados suben fotografías de los mejores momentos a lado de su querida y amada mascota.

Dentro de su perfil, sobresalen postales de Marco a lado de Alexia Hernández, Alex Fernández, “El potrillo”, América Guinart y Sebastián Yatra.

La relación de Alex Fernández con Alexia Hernández

La pareja lleva 10 años de relación sentimental

El hijo mayor del Potrillo comparte una relación de 10 años de noviazgo con su ahora esposa, en la que siempre se ha visto a la pareja muy enamorada y compartiendo momentos memorables en familia.

La boda de Alex y Alexia se realizó en un amplio jardín en donde se colocaron cientos de flores y bancas de madera blancas, la fiesta se llevó a cabo en una casa con alberca en donde los presentes bailaron toda la noche.

Alex Fernández es el más grande cuatro, todos hijos de Alejandro Fernández y que comparten en común su pasión por la música y el legado familiar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Lee también