Espectáculos

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cumplen 9 años de casados

Alessandra Rossaldo y Eugenio Derbez cumplen 9 años de casados

Alessandra Rossaldo y Eugenio Derbez cumplen 9 años de casados

En medio de la pandemia, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebraron su aniversario de bodas, después de 9 años.

Por Paola Alejandra Parra

07/07/2021 05:14

Un 7 de julio del 2012, el mundo de la televisión mexicana vivió uno de los momentos más románticos y más épicos, la boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, la cual fue transmitida en vivo a través de la señal de Televisa.

La pareja cumple este 2021 9 años desde aquel momento, el cual estuvo lleno de únicos guiños a los proyectos de ambos famosos, pues incluso hicieron un sketch de P. Luche, con Consuelo Duval entrando a interrumpir la boda.

A través de su cuenta oficial de Instagram Alesandra aprovechó la oportunidad de enviar un mensaje a su esposo, a quien no dejó de decirle lo mucho que lo ama.

 "¡Feliz Aniversario amor mío @ederbez! ¡9 años de casados! Que qué???!!! #en qué momento Contigo siempre. Con nuestras crisis, nuestras fallas, nuestros triunfos, nuestros buenos y no tan buenos momentos (...) Contigo siempre"

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez vivieron una boda mágica

Así celebraron Alessandra y Eugenio su aniversario

Como te mencionamos previamente en La Verdad Noticias, la boda fue transmitida por televisión, y se llevó a cabo en el templo de Regina Coeli en la Ciudad de México.

Se recibieron cientos de invitados, y sus hijos Vadhir, José Eduardo y Aislin Derbez fueron parte del cortejo nupcial, realizando lecturas y en el caso de Aislinn, siendo madrina de Lazo.

Omar Chaparo y su esposa “La Mojarrita” fueron los padrinos de Velación, mientras que Vadhir Derbez interpretó la canción Creo en Ti, de Reik, la cual bailaron como pareja recién casada.

Por su parte, a través de redes sociales, Eugenio no dejó pasar la oportunidad para recordarle a la cantante de sentidos opuestos, Alessandra Rosaldo, que es el amor de su vida, y que ama estar con ella a cada instante.

“9 años después… compruebo que más vale sapo divertido que príncipe aburrido. Gracias @alexrosaldo por aguantarme siendo más sapo que príncipe”.

¿Te gusta la pareja que hacen Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.