Secciones
Alessandra Rosaldo vivió un trauma para recuperar su figura
Espectáculos

Alessandra Rosaldo vivió un trauma para recuperar su figura

La actriz y cantante mexicana Alessandra Rosaldo, confesó que fue difícil recuperar su figura tras descuidar su físico.

por LaVerdad

Alessandra Rosaldo vivió un trauma para recuperar su figura

Alessandra Rosaldo vivió un trauma para recuperar su figura

Alessandra Rosaldo la cantante de “Sentidos Opuestos”, confesó que hace algún tiempo atrás tuvo un momento difícil en su vida, ya que le costó recuperar su figura luego de mudarse temporalmente a Australia.

La artista mexicana comentó a sus fans que ese cambio tan repentino afectó las actividades que realizaba en Los Ángeles. La famosa descuidó sus hábitos alimenticios y se dedicó por completo a ser un ama de casa y cuidar a su hija.

La esposa de Eugenio Derbez recordó que cuando el actor tuvo la oportunidad de participar en la película “Dora y la ciudad perdida”, vivió cuatro meses en Australia, pero aquel tiempo descuidó su físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Alessandra Rosaldo y su pérdida de peso

Ahora aquel recuerdo solo forma parte de su pasado, ya que ahora la cantante se encuentra enfocada en cuidar su calidad de vida haciendo rutinas de ejercicios con la compañía de su hermana fitness Mariana Sánchez, quien es experta en el deporte.

La esposa del actor mexicano, comentó que cuando comenzó a entrenar estaba en el peor momento de su vida, ya que tenía un peso y una talla que jamás pensó tener; la cantante expresó que se abandonó a sí misma y eso fue algo difícil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Rosaldo mencionó que una de sus grandes motivaciones es su hermana, quien le dio ese impulso que ella necesitaba para cambiar su estilo de vida. Por el momento la famosa no reveló los kilos que ha perdido, pero aseguró que ya puede usar unos jeans que no ponía hace dos años, así lo dio a conocer el sitio Las Estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Actualmente la esposa de Eugenio Derbez recurre a su popularidad para compartir a sus millones de fans nuevas rutinas de entrenamiento que pueden hacer desde sus casas, pues la famosa ahora que tiene nuevas actividades en su vida cotidiana, disfruta motivar a sus seguidores para lucir una figura más saludable.

Alessandra Rosaldo comparte sus rutinas en YouTube

La cantante mexicana se ha vuelto más activa en las redes sociales, debido a los cambios que ha estado haciendo a su vida con las rutinas de ejercicios, incluso la famosa estrenó hace algunos meses su canal de YouTube, donde comparte entrevistas, recetas de cocina, rutinas de ejercicios, entre otras cosas.

Te puede interesar: Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo se encontraron frente a frente ¡Qué miedo!

Los fans de la cantante han estado muy emocionados del nuevo contenido que ha compartido la famosa en su canal, pues así le permite estar más de cerca de sus millones de seguidores, quienes han apoyado su carrera desde sus inicios en la industria de la música con el dúo mexicano "Sentidos Opuestos".

Temas

Comentarios