Secciones
¡Alessandra Rosaldo termina con Eugenio Derbez!
Espectáculos

¡Alessandra Rosaldo terminó con Eugenio Derbez!

Fuertes declaraciones son las que Alessandra Rosaldo hizo respecto al actor y productor Eugenio Derbez...

por RubyPerez

¡Alessandra Rosaldo termina con Eugenio Derbez!

¡Alessandra Rosaldo termina con Eugenio Derbez!

Alessandra Rosaldo fue entrevistada por el Burro Van Rankin, esto para el programa ‘Hoy’; y ahí decidió hablar de las circunstancias que surgieron antes de unir su vida de manera legal junto al productor y director, Eugenio Derbez.

Alessandra Rosaldo confesó ante las cámaras del programa Hoy que Eugenio Derbez no quería formalizarse ni llevar a cabo una familia, por lo que la cantante Alessandra Rosaldo informó al Burro Van Rankin que fue Aislinn Derbez quien intervino en la decisión de su padre para que de esa manera, él pudiera pedirle matrimonio a la que hoy en día es su esposa, fue entonces cuando Eugenio Derbez llegó a caballo por su princesa, tal y como ella siempre lo había soñado.

Eugenio Derbez llegó por Alessandra Rosaldo a caballo para pedirle matrimonio
La boda de Alessandra Rosaldo con Eugenio Derbez

¿Qué dijo Alessandra Rosaldo de su relación con Eugenio Derbez?

Confesó que lo conoció entre pasillos como a cualquier otro artista; “El flechazo se dio hace 12 años en el 2006 cuando me invitaron a participar en ‘Vecinos’, para este programa él iba a aparecer, yo iba a aparecer con él; íbamos a ser pareja dentro del capítulo… ¡Y que nos enamoramos!”, afirmó la actriz y cantante Alessandra Rosaldo. Dicho capítulo había sido grabado en Canadá.

“Fue amor a primera vista, fue flechazo instantáneo, fue… incontrolable”, añadió.

De acuerdo a lo que Alessandra Rosaldo dijo, pasaron siete meses aproximadamente para que Eugenio Derbez y ella fueran novios, el tiempo de su noviazgo fue de seis años y medio. Posteriormente Alessandra Rosaldo no pudo aguantarse las lágrimas por lo que rompió en llanto al contar que Eugenio Derbez no quería un compromiso por lo que tuvieron que separarse:

"Eso no lo supo nadie pero nos separamos; fueron un par de meses, porque yo llevaba mucho tiempo deseando casarnos, deseando formar una familia y él no quería, mi corazón estaba roto y Aislinn fue quien le dijo: 'Reacciona'", comentó.

Actualmente la pareja logró casarse y formó una familia con Aitana su única hija de tres años, pues fue la misma Alessandra Rosaldo quien dijo que el número de los integrantes ya no aumentaría.

Aitana, la más pequeña de los hermanos Derbez

Temas

Comentarios

Te puede interesar