Secciones
Alessandra Rosaldo sorprende con tremenda rutina de ejercicios (VIDEO)
Espectáculos

Alessandra Rosaldo sorprende con tremenda rutina de ejercicios (VIDEO)

En plena cuarentena de Covid-19, la cantante Alessandra Rosaldo decide lucirse al estilo fitness.

por Erika GiselleRodríguez Novelo 

Alessandra Rosaldo sorprende con tremenda rutina de ejercicios (VIDEO)

Alessandra Rosaldo sorprende con tremenda rutina de ejercicios (VIDEO)

Alessandra Rosaldo, una cantante de “Sentidos Opuestos” y actual esposa de Eugenio Derbez, sorprendió a sus 4 millones de seguidores en Instagram con un nuevo video, donde realizó una sesión de ejercicios junto a su hermana Mariana Sánchez Williams; quien además es coach fitness profesional con mucha popularidad en redes sociales.

Alessandra Rosaldo y su rutina de ejercicios

Para la cantante mexicana es muy importante mantenerse saludable, pues de esta forma puede criar a su hija Aitana con toda la energía y vitalidad necesarias. Un reciente logro de la famosa, fue motivar a varios integrantes de su familia como Aislinn Derbez y Vadhir Derbez, al igual que invitar a José Eduardo Derbez a realizar este tipo de ejercicios desde casa.

Durante la cuarentena de Covid-19 fue imposible asistir al gimnasio, pues las medidas de contingencia sanitaria les impidieron laborar por el riesgo de contagio; siendo muy peligrosos los conglomerados de personas. Para contrarrestar esta problemática, la coach Mariana Sánchez compartió varias alternativas que puedes realizar estando seguro en tu hogar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariana Sanchez-Williams (@im_coaching) el

El tremendo entrenamiento de Alessandra

El nuevo video de Alessandra Rosaldo junto a su hermana Mariana, ya superó los 22 mil 228 me gusta, al igual que 188 mil 603 reproducciones; todo en menos de 2 horas de haberlo publicado en Instagram y también lo puedes ver desde su cuenta de Tik Tok. Esta última red social, siendo uno de los mayores gustos de la familia Derbez, pues les permite expresarse y divertirse con sus fans.

Los seguidores de la cantante se quedaron enamorados con la tonificada figura que luce a sus 48 años de edad y sobre todo seguirle el ritmo sin ningún problema a su hermana; quien mencionamos es coach fitness profesional. Las famosas acompañaron la publicación con una invitación a la siguiente clase virtual, así que no hay motivo para no seguirlas en redes sociales y así cuides de tu salud.

Alessandra Rosaldo y su nueva vida fitness

Hay que recordar que la esposa de Eugenio Derbez mencionó haber sufrido un trauma en su nueva vida fitness, pues confesó tener dificultades para recuperar su figura. Gran parte de la ayuda que la motivó hasta cumplir sus metas, fue gracias a la presencia de su hermana Mariana y con ello transformó su etapa maternal.

Te puede interesar: La familia Derbez debuta en TikTok y rompen récord ¡mira su video!

Asimismo, hace unas semanas Alessandra Rosaldo contó por videollamada con las ex Netas Divinas, cómo fue el nacimiento de su hija Aitana, al igual que su relación con el actor mexicano de “No se aceptan devoluciones” y una estable amistad con sus tres hijastros.

Fotos: Instagram @alexrosaldo

Temas

Comentarios