Secciones
Alessandra Rosaldo pudo ser ALCOHOLICA por un oscuro pasado en su vida
Espectáculos

Alessandra Rosaldo pudo ser ALCÓHOLICA por un oscuro pasado en su vida

La famosa actriz Alessandra Rosaldo ha hecho fuertes declaraciones de una oscura parte de su vida que ha dejado impactados a sus fans.

por La Verdad

Alessandra Rosaldo pudo ser ALCOHOLICA por un oscuro pasado en su vida

Alessandra Rosaldo pudo ser ALCOHOLICA por un oscuro pasado en su vida

Alessandra Rosaldo es una de las cantantes que han deslumbrado en las plataformas en redes sociales, mismas que se volvieron el punto de encuentro para que las luminarias contaran momentos difíciles de su vida.

Es por eso que en esta ocasión Alessandra Rosaldo, quien dio a conocer que estuvo a punto de caer en el alcoholismo, a causa de una relación tóxica que mantuvo en el pasado.

Fue a través de su canal de Youtube, Alessandra Rosaldo habló con su hermana Mariana de las amistades tóxicas, pero su historia de vida fue más allá.

Es por eso que en esa parte, sin dar a conocer el nombre de su entonces pareja, la cantante y esposa de Eugenio Derbez indicó: Fue una relación, un novio que me arrastró al punto más oscuro de mi vida, al año y medio más oscuro de toda mi vida, de fiesta, de alcoholismo, de estar en el antro.

Entre otras cosas Alessandra Rosaldo relató que su vida era vivir de noche en el antro: Amanecíamos en esos lugares, de estar tomando toda la noche, de caer en ese hoyo y todo lo que nos rodeaba era igual, era oscuro, las amistades, los lugares a los que íbamos, lo que sucedía.

Pero al final Alessandra Rosaldo se dijo feliz de haber dejado esa terrible etapa en su vida, que por suerte se libró de ella y ahora disfruta felizmente de una familia al lado de su esposo Eugenio Derbez.

¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez en problemas?

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son considerados como una de las parejas más goals en el mundo del espectáculo, después de que el actor y la ex integrante de sentidos opuestos unieran su vida en sagrado matrimonio hace más de 14 años.

TE PUEDE INTERESAR: Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez ¿piensan en el divorcio?

Sin embargo su relación podría estar por terminar, después de que la cantante confesara en una entrevista para “El Escorpión Dorado” que ya no soporta a su marido, y que hasta el divorcio ha pasado por su cabeza.

"Ya llevamos 14 años, no creas que no ha pasado por nuestra cabeza la idea de divorciarnos".

Temas

Comentarios