Secciones
Espectáculos

Alessandra Rosaldo está en contra de la agresión de Eduardo Yáñez

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- La cantante Alessandra Rosaldo está en contra de la agresión de Eduardo Yáñez.  La cachetada que Eduardo Yáñez le dio al periodista Paco Fuentes de El Gordo y la Flaca sigue dando de qué hablar. Pero ahora fue una de las personas que estuvieron en primera fila la que habló al respecto. Nos referimos a Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, quienes vieron todo en vivo y a todo color.

Luego de la agresión, Eduardo Yáñez se retiró de la alfombra roja del evento al que asistió.

Por su parte Alessandra Rosaldo había quedado sin habla por lo que miro.

Poco después de asimilar lo que acababa de presenciar se acercó al periodista para saber si se encontraba bien.

Alessandra Rosaldo está en contra de la agresión de Eduardo Yáñez

Durante una entrevista se le cuestionó sobre el hecho y quedó claro que Alessandra Rosaldo está en contra de la agresión de E duardo Yáñez. 

"Yo estoy en contra de la violencia, en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia”.

“Sin embargo es que desconozco el tema, me han dicho que hay una situación de Eduardo con su hijo, lo desconozco por completo, no conozco al reportero, pero obviamente no justifico la violencia".

Ante esto también señaló que lo menos que esperaba ver era una escena así, situación que la 'sacó de onda y sorprendió mucho'.

Asimismo, Alessandra Rosaldo detalló el momento en el que fue testigo de tan polémico momento.

“Estuve ahí en primera fila y cómo no le iba a preguntar al reportero si estaba bien, si fue un trancazo que le dio Yañez”

“Fue un momento complicado y por eso me muestro en contra de estas situaciones de violencia, sin embargo desconozco el tema por el cual se enojó el actor con el reportero"

Para terminar Alessandra Rosaldo agradeció el respeto que la prensa de espectáculos siempre ha tenido para con ella y su familia.

Comentarios

Te puede interesar