Secciones
Alessandra Rosaldo derrama miel en redes sociales
Espectáculos

Alessandra Rosaldo derrama miel en redes sociales

Alessandra Rosaldo hizo notar en su cuenta de Instagram el amor que siente por su esposo.

por RubyPerez

Alessandra Rosaldo derrama miel en redes sociales

Alessandra Rosaldo derrama miel en redes sociales

La vocalista de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo dejó a ojos del público la manera en cómo le demuestra amor y cariño a su esposo Eugenio Derbez; esto debido a que ayer 27 de Marzo celebraron su aniversario #12 compartiendo una vida a lado del director de “No se aceptan devoluciones”.

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo destacó: “Doce años desde aquel mágico día en el que me enamoré de ti y mi vida cambió. Doce años que no cambio por nada y que volvería a vivir exactamente igual”. Esto lo indicó debajo de una fotografía en donde ella se muestra llena de felicidad mientras Eugenio Derbez le da un beso en la mejilla y la rodea con sus abrazos.

 

Dicha publicación causó un enorme sentimiento entre sus fans, mismo que fue demostrado en los corazones de la fotografía generando un total de 141,940 mil likes. Alessandra Rosaldo recibió felicitaciones de parte de sus seguidores al respecto.

Por otra parte, Eugenio Derbez realizó la misma actividad de subir dicha foto a su cuenta de Instagram teniendo como resultado la cantidad de 226,475 mil likes; a lo que él escribió: “12 años desde que empezamos la historia que cambiaría mi vida… Te amo” utilizando el tag #12yearstogether y arrobando la cuenta de Alessandra Rosaldo.

 

“Preciosa pareja, Dios los bendiga, y juntos para siempre”, “Felicidades espero tengan ese amor por mucho tiempo”, “Sos tan lindo que hables así de tu esposa”; fueron algunos de los comentarios que el actor de la Familia P. Luche recibió de sus seguidores.

 

El dúo nutre su matrimonio día a día, pues lo que se ve ante medios de comunicación es que mantienen una relación muy estable y esto se forjó aún más con la llegada de Aitana, su pequeña hija de 3 años quien nació el 4 de agosto del 2014.

Temas

Comentarios

Te puede interesar