Secciones
Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez,
Espectáculos

Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez, "él no pidió una estatua"

Tras la polémica por la escultura de Eugenio Derbez en Acapulco, Alessandra Rosaldo lo defiende y afirma que él ha dinado dinero al Estado.

por GabrielaFlores

Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez, "él no pidió una estatua"

Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez, "él no pidió una estatua"

La polémica en torno a Eugenio Derbez luego de que decenas de personas destruyeran su estátua recién puesta en Acapulco y fuera duramente criticado por presuntamente “colgarse” de las riquezas del Estado, Alessandra Rosaldo sale en su defensa y afirmó que su esposo nunca pidió tener una figura en su honor.

Así mismo dijo que el también comediante merecía tener un reconocimiento de esa magnitud en el estado, pues todo su trabajo está inspirado por y para México.

“Tristemente el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano” señaló la integrante de Sentidos Opuestos.

Apenas en julio de este año, Eugenio recibió su primer Emmy y es que el actor mexicano se enteró que ganó aquella estatuilla mientras estaba en el dentista y el momento se viralizó rápidamente en internet.

Alessandra Rosaldo enojada por críticas contra Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez, 'él no pidió una estatua'
Eugenio Derbez fue defendido por su esposa

Fue durante una entrevista para el programa Sale el Sol para el cual, la cantante defendió a su esposo y padre de su hija, quien estuvo envuelto en la polémica por la estatua que colocaron en su honor en Acapulco.

Así mismo dijo que el comediante ha hecho varias donaciones equivalentes a más de 20 millones de pesos para Acapulco acumulados de la película ‘No se aceptan devoluciones’, algo que casi nadie sabía y motivo por el cual, ella está tan molesta.

“Yo me negaba a creerlo, pero tristemente, el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”.

Fue entonces que negó que su esposo fuera quien pidiera la estatua en su honor, pues se enteró a última hora de las acciones del gobierno.

¿Qué hace la esposa de Eugenio Derbez?

Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez,
Alessandra es una conocida cantante mexicana

Es una cantante y actriz mexicana que lleva varios años de carrera musical y actoral; lleva más de 10 años de relación con el actor mexicano; tienen una hija llamada Aitana, quien es la primera de ella pero la cuarta de él.

Recientemente se afirmó que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están a punto de divorciarse, pero este rumores fue desmentido por los mismos protagonistas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Temas

Comentarios