Secciones
Alessandra Rosaldo dedica tierno mensaje a su esposo Eugenio Derbez
Espectáculos

Alessandra Rosaldo dedica tierno mensaje a su esposo Eugenio Derbez

La talentosa cantante Alessandra Rosaldo compartió un tierno mensaje en su cuenta social de Instagram a su esposo el actor Eugenio Derbez

por LaVerdad

Alessandra Rosaldo dedica tierno mensaje a su esposo Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo dedica tierno mensaje a su esposo Eugenio Derbez

La famosa cantante Alessandra Rosaldo en su cuenta social de Instagram compartió un tierno mensaje a su esposo Eugenio Derbez, pues el día de hoy cumplen 6 años de casados.

Alessandra Rosaldo en su cuenta social compartió lo siguiente:

Hoy hace seis años mi sueño de ser tu esposa se hizo realidad... Y desde entonces, a tu lado y de tu mano, todos mis otros sueños, los que creía olvidados, se han ido convirtiendo uno a uno en la más hermosa e inimaginable realidad.

Recordamos que el actor Eugenio Derbez había iniciado una relación con Alessandra Rosaldo, pero ella tenía la ilusión de algún día casarse con él, ambos tenían planes diferentes por lo que decidieron terminar la relación, sin embargo quien hizo de cupido fue su propia hija del actor Aislinn Derbez quien animo a su papa a que le propusiera matrimonio a Alessandra. Hoy en día la pareja luce más enamorada que nunca.

Con la llegada de su pequeña hija Aitana, Alessandra es una mujer muy feliz y disfrutada cada momento con su familia.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo forman una de las parejas más sólidas en el medio, pues en diversas ocasiones se les han visto juntos al asistir en algún evento, tal fue el caso con la nueva película del actor ‘Hombre al agua’, donde la pareja andaba junta para promocionar la película.

Y es que el actor durante una entrevista comento que si han tenido alguno que otra diferencia, sin embargo han sabido sobrellevar su relación.

 

Aquí divirtiéndonos un ratón �� #sundayfunday #family

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Eugenio Derbez mencionó que su matrimonio le ha traído cosas buenas en su carrera, aunque en los primeras años viviendo en Estados Unidos la pareja se tuvo que adaptar a los cambios, pues Alessandra  había dejado a su familia y sus amistades para estar junto a su esposo.

El actor compartió en su cuenta social de Twitter, algunos fragmentos de los momentos inolvidables de su boda con Alessandra Rosaldo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar