Espectáculos

Alessandra Rosaldo aclara los rumores: ¿Se va a divorciar de Eugenio Derbez?

La cantante afirmó que el matrimonio hasta ahora va bien/Foto: SDP Noticias

La cantante afirmó que el matrimonio hasta ahora va bien/Foto: SDP Noticias

Alessandra Rosaldo asegura que los rumores sobre su presunto divorcio de Eugenio Derbez son falsos, ya que la relación va bien.

Por Patricia Montalvo

22/10/2021 12:40

Alessandra Rosaldo ha desmentido los rumores de que presuntamente se está divorciando de Eugenio Derbez. La actriz y cantante decidió aclarar esta situación durante un encuentro con los medios de comunicación durante su visita a México.

“Absolutamente no, absolutamente es falso, nuestra relación está muy bien. No es la primera vez, nos han separado, divorciado y vuelto a separar muchas veces. Llevamos 15 años juntos, claro que hemos tenido nuestros altibajos y tropezones”, explicó la madre de Aitana Derbez.

Las especulaciones de divorcio entre Alessandra Rosaldo y Eugenio ha existido desde hace años, y al parecer la famosa pareja ya se ha acostumbrado a que se creen este tipo de chismes sobre su matrimonio.

¿Por qué surgieron rumores de divorcio entre Derbez y Rosaldo?

Eugenio y Alessandra han logrado mantener su matrimonio estable/Foto: Quien

Todo surgió cuando a inicios de junio de este año la periodista Marta Figueroa aseguró que “la pareja ya no se soportaba”, reforzando los rumores de problemas en el matrimonio que surgieron después del estreno de la segunda temporada del reality “De viaje con los Derbez”.

Por lo que en las redes sociales comenzaron a afirmar que Alessandra y Eugenio estaban en planes de divorcio. Sin embargo, Rosaldo y Derbez que llevan 9 años casados aseguraron que a pesar de que han tenido problemas como cualquier pareja, han decidido seguir juntos, puesto que una separación no está en sus planes.

“Nunca hemos estado de ‘haz tus maletas, vete’, no, jamás”, explicó la integrante de Sentidos Opuestos.

¿Cuándo se casó Alessandra Rosaldo?

El famoso matrimonio lleva casi una década/Foto: De Chismes

El 7 de julio de 2012 ambos se dieron el sí en el Templo de Regina Coeli, ubicado en la Ciudad de México. Al igual que algunas figuras representativas del espectáculo mexicano la boda de Alessandra y Eugenio fue televisada para la emoción de los fanáticos.

A pesar de las polémicas que han girado alrededor de la pareja, Alessandra Rosaldo y Eugenio Dervez han logrado mantener su relación estable, como te hemos mencionado en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!