Espectáculos

¿Alessandra Rolsado se OPERÓ la cara? Ella misma responde

¿Alessandra Rolsado se OPERÓ la cara? Ella misma responde/Foto: Revista Clase

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez fue cuestionada por sus seguidores sobre si su belleza era natural o se había hecho cirugía plástica.

Por Patricia Montalvo

14/02/2021 09:00

La cantante y actriz Alessandra Rosaldo sigue conservando su belleza que la ha caracterizado durante varios años. La talentosa mujer que se casó con el actor y productor Eugenio Derbez desde 2012, decidió responder algunas dudas de sus seguidores en redes sociales con el reto “Verdadero o Falso”.

Una de las preguntas que más sorprendió a la famosa fue cuando le cuestionaron si se había operado el rostro, ya que para algunos fans, Rosaldo posiblemente se ha hecho alguna cirugía estética para conservar su hermosa apariencia.

Sin embargo, Alessandra dijo que hasta ahora no se ha hecho ninguna cirugía plástica en su rostro. "No estoy operada, oigan. ¡No manchen!. O sea, neta, se los diría sin problema", expresó la artista.

Al parecer, la belleza de Alessandra Rosaldo de 49 años continúa siendo natural, algo que le fascina a los seguidores de la cantante; ya que la madre de Aitana se logra robar los corazones del público con su sonrisa y su atractivo físico, además de su talento.

��Cómo se conserva tan guapa Alessandra Rosaldo?

Si eres fiel seguidor de la vocalista de “Sentidos Opuestos” seguramente sabrás que Alessandra se logra mantener radiante y muy guapa gracias al estilo de vida que lleva. En diversas ocasiones Rosaldo comparte sus rutinas de ejercicios que le ayudan a conservar su cuerpo muy bien tonificado.

Alessandra disfruta de ejercitarse y gracias a ello ha conservado una impresionante figura/Foto: La Neta Noticias

Además, es posible que la actriz y cantante use diversos productos para el cuidado de la piel y también trate de cuidar su alimentación, lo que le ayuda a verse muy bien con el pasar de los años.

La esposa de Eugenio Derbez tiene más de 4 millones de seguidores en su Instagram, ellos son quienes llenan de piropos a la bella artista cada que comparte una foto o video. ¿Crees que Alessandra Rosaldo necesitará cirugía estética en algún momento? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.