Secciones
¿Alessandra Ambrosio será la inspiración de las cirugías de Eiza González?
Espectáculos

¿Alessandra Ambrosio será la inspiración de las cirugías de Eiza González?

¿Será que Eiza González quiere ser la copia de Alessandra Ambrosio? Tal vez nadie se había dado cuenta, sin embargo, ¡el parecido de las dos famosas es totalmente evidente!

por La Verdad

¿Alessandra Ambrosio será la inspiración de las cirugías de Eiza González?

¿Alessandra Ambrosio será la inspiración de las cirugías de Eiza González?

Eiza González... ¿o Alessandra Ambrosio, últimamente ha salido a relucir esta gran comparativa entre ambas famosas pues varios usuarios en redes sociales se han percatado del enorme parecido entre Eiza González y la famosa modelo Alessandra Ambrosio que prueban que las cirugías que se ha hecho Eiza a lo largo de los años, las cuales son bastantes aunque ella diga que no, han sido tal vez  para lucir exactamente como Alessandra, o bien , parecerse a ella.

Ya que tal parece que Eiza admira la belleza de la hermosa modelo y esta ha sido su inspiración a la hora de pedirle ayuda a Don Bisturí.  Y es que desde el pelo hasta la estructura de cejas, nariz, pómulos y boca de la mexicana de 27 años, son casi idénticos a los del ex ángel de Victoria's Secret de 36.

Las famosas al parecer también han probado los mismos cambios de look, pasando por el ombré hair, mechas californianas, pelo corto lob y alaciado extremo.

Y si de moda y accesorios se tratan, tanto Eiza como Alessandra pueden pasar a lucir looks desde súper sofisticados hasta relajados, bohemios, urbanos y sporty chic.

Sin embargo, las famosas no solo tienen un parecido impresionante, sino que al parecer también tienen los mismo gustos, al asistir cada que pueden al festival de música Coachella con looks bastante similares.

La mexicana y brasileña también tienen una sensualidad y figura envidiable, la cual con bastante ejercicio y dieta ha logrado para presumir en sus redes, en donde una cuenta con 3.1 millones de seguidores en Instagram, mientras que la otra tiene 8.8 millones.

Además, ambas famosas suelen posar de la misma forma, tanto cuando están en la playa o como cuando se toman una selfie.

Mucha casualidad ¿no? Bien sabemos que la mexicana no era así en su juventud pues con los cambios estéticos, el ejercicio y las grandiosas dietas ha cambiado su apariencia y no se ve nada mal, pero ¿A caso busca ser la doble de  Alessandra Ambrosio? ¿O tú qué piensas?

Temas

Comentarios

Te puede interesar