Secciones
Alessandra Ambrosio deleitó Los Cabos con un brutal bikini(FOTO)
Espectáculos

Alessandra Ambrosio deleitó Los Cabos con un brutal bikini(FOTO)

Una de las mujeres más sensuales del mundo, sin duda es Alessandra Ambrosio, quien cautivó la ciudad de Los Cabos.

por La Verdad

Alessandra Ambrosio deleitó Los Cabos con un brutal bikini(FOTO)

Increíble pero cierto, una de las mujeres más sensuales del mundo, sin duda es Alessandra Ambrosio, quien cautivó la ciudad de Los Cabos. 

Alessandra Ambrosio, el ángel hecho mujer:

La supermodelo y ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio estuvo de vacaciones en el destino turístico de Los Cabos, misma que fue vista luciendo un bikini, en compañía de sus hijos y su amiga Rachel Zoe.

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio

La brasileña pasó el día bajo el sol y la arena, portando su ropa de playa simple con un bikini gris sólido con un top que se anuda debajo del escote, el cual le permitió lucir sus glúteos y abdomen.

Para proteger su rostro del sol mexicano, la modelo con 2 décadas como Victoria’s Secret Angel, llevó un par de gafas de sol con montura de alambre y gorra de béisbol.

Alessandra Ambrosio en bikini:

Alessandra Ambrosio
Alessandra Ambrosio

 Cabe destacar que la hija de Alessandra, Anja, de 10 años, fue vista en redes sociales con un sombrero a juego y disfrutando de una golosina helada.

Por su parte, la supermodelo de 37 años publicó una selfie con su mini-yo, que estaba moviendo una boca de tirantes de arco iris, en Instagram. Sin embargo, se desconoce por cuánto tiempo se quedó en el destino de Los Cabos.

Cabe mencionar que, esta no sería la primera vez que modelos de Victoria’s Secret pasan una estancia en Los Cabos, ya que en repetidas ocasiones se les ha visto compartiendo imágenes de las tierras sudcalifornianas en sus redes sociales.  

Te puede interesar: Espinoza Paz: El mundo de la música se viste de luto

Temas

  • Alessandra Ambrosio
  • Los Cabos
  • bikini
  • Victoria’s Secret

Comentarios

Te puede interesar