Secciones
Cancelan concierto de Maluma en Tijuana
Espectáculos

Alertan sobre venta de boletos falsos para concierto de Maluma

El cantante Maluma tendrá una serie de conciertos en México, como parte de su tour, sin embargo Tijuana no se encuentra en las fechas anunciadas.

por GeorginaBalam

Cancelan concierto de Maluma en Tijuana

Cancelan concierto de Maluma en Tijuana

La Procuraduría Federal de Consumidor alertó a los fanáticos de Maluma ante el riesgo de comprar boletos para el concierto de Maluma que se realizaría en Tijuana, pues no es una fecha programada. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Maluma regresa a México con conciertos de ‘Papi Juancho Tour 2022”

Sin embargo, autoridades dieron a conocer que el concierto estaría programado para el 28 de mayo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, pero pidieron tomar precaución en la compra de boletos. 

Cancelan concierto de Maluma 

Comunicado
Cancelan concierto de Maluma en Tijuana. 

De acuerdo al sitio web de Maluma, hasta el momento están confirmados los conciertos del 4 de junio en Guadalajara y en la Ciudad de México el 10 y 11 en el Palacio de los Deportes como parte de su gira “Papi Juancho Tour”. 

Por su parte la empresa Espectáculos Bonanza dieron a conocer la cancelación del concierto en Tijuana, revelando que las causas eran ajenas a la empresa y relacionadas a los representantes del cantante. 

“Esperamos poder resolver esta situación en la que nos vemos involucrados sin haberla provocado y que estamos trabajando para que pueda ser aclarada de la mejor manera para ambas partes”, señalan afirmando que habrá reembolso de la compra de los boletos.

Maluma en México 

Maluma
Profeco alerta sobre venta de boletos en Tijuana.

El pasado 1 de febrero, el cantante Maluma rompió las redes sociales al anunciar sus próximos conciertos en México, como parte de su tour en el 2022. 

El cantante colombiano se presentará en distintas ciudades de México, debido al éxito que tiene en el país, ya que es considerado uno de los máximos exponentes del género urbano. 

Hasta el momento el equipo de Maluma no ha dado ningún comunicado, sin embargo en las próximas horas se darán a conocer la mecánica para el reembolso de los boletos del concierto en Tijuana. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios