Secciones
¡Alerta! Noelia con su DURAZNITO suculento lo da todo bailando (VIDEO)
Espectáculos

¡Alerta! Noelia con su DURAZNITO suculento lo da todo bailando (VIDEO)

La cantante puertorriqueña Noelia con su duraznito suculento lo da todo bailando uno de sus temas y sus fans no dejan de repetir el video.

por La Verdad

¡Alerta! Noelia con su DURAZNITO suculento lo da todo bailando (VIDEO)

¡Alerta! Noelia con su DURAZNITO suculento lo da todo bailando (VIDEO)

La cantante puertorriqueña Noelia se ha mostrado como una de las mujeres más atractivas de las redes sociales, pues está bien visto que no solo busca consolidarse en la música, sino también en el mundo del erotismo con sus candentes poses y bailes.

Y es que Noelia no puede dejar abandonados a sus seguidores de las redes sociales, en especial al de su Instagram, en donde comparte exclusivas imágenes que a muchos usuarios les fascina por las ardientes poses en las que aparece.

Así lo ha hecho recientemente en un video que acaba de compartir en su cuenta oficial de Instagram, en donde Noelia fusiona sus dos pasiones, la música y el baile, en una candente interpretación que canta y baila de manera ardiente, luciendo nada más que un atrevido vestuario en forma de bikini en el que lo ha dado todo con su suculento duraznito.

El video rápidamente se ha colocado como uno de los favoritos en el Instagram, pues se ve a la cantante moviendo todas sus curvas con una sensualidad que solo ella sabe interpretar, dejando en claro que es la forma en la que se desestresa en sus camerinos antes de dar alguna presentación  o concierto.

¿Cómo reaccionaron sus fans?

Los fans de la cantante Noelia no se han reservado el comentar sobre el video, pero antes ha sobre pasó las treinta mil reacciones acompañadas de ardientes halagos en donde demuestran que es la chica más bella de la música latina.

TE PUEDE INTERESAR:  Noelia luce sus “COSITAS” con ardiente medias estampadas ¡Se le ve! (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las cosas que pasan en el Camerino.... #Jurame�� #Noeliaenconcierto

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Noelia celebró el  aniversario de Noelicious

No hace mucho Noelia no dejó nada a la imaginación y quiso lucir sus peligrosas curvas en una diminuta tanga de color rosa, mientras que se recargaba en una esfera de disco, en donde en el pie de la instantánea dejó un pequeño mensaje de agradecimiento a sus fans por el apoyo en el cuarto aniversario de su línea de ropa íntima llamada Noelicious.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios