Secciones
Aleks Syntek arremete en contra de TikTok ¿Lo odia?
Espectáculos

Aleks Syntek arremete en contra de TikTok ¿Lo odia?

¿Aleks Syntek odia TikTok? Estas declaraciones del cantante podrían confirmarlo.

por LaVerdad

Aleks Syntek arremete en contra de TikTok ¿Lo odia?

Aleks Syntek arremete en contra de TikTok ¿Lo odia?

Aleks Syntek es una de las celebridades que no duda en expresar su opinión sobre diversos temas, pues recordemos que desde hace tiempo el cantante se ha visto envuelto en la polémica al pronunciarse en contra del reggaetón y ahora vuelve a llamar la atención por sus declaraciones sobre una de las plataformas más populares en Internet: TikTok.

En una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, Aleks Syntek dio su opinión acerca de TikTok, la popular red social que ha causado furor en esta cuarentena y en donde también el intérprete cuenta con un perfil en donde enseña a tocar algunas canciones.

“Lo estamos viviendo todos, el hecho de que TikTok sea lo que más está ganando popularidad cuando sabemos que es una plataforma muy efímera”, dijo el cantante.

Aleks Syntek // Instagram
Aleks Syntek sorprende al declarar lo que piensa de TikTok.

"Hace perder el tiempo", Aleks Syntek sobre TikTok

El intérprete de 'La extinción de las especies' comentó al programa de Imagen TV que TikTok es una plataforma que se caracteriza por dar mucha información en muy poco tiempo y que incluso llega a fragmentas las canciones.

Aleks Syntek en TikTok // Instagram
A pesar de sus declaraciones, se sabe que Aleks Syntek cuenta con un perfil en TikTok.

“Fragmenta las canciones en segundos, crea una locura de información porque si te estoy bombardeando con información cada diez segundos, convierto tu cerebro en una máquina de fragmentación”, añadió Aleks Syntek.

Te puede interesar: Aleks Syntek HUMILLA a Bad Bunny en entrevista ¿Qué dijo?

Por último, Aleks Syntek señaló que dicha red social es una plataforma que hace perder el tiempo a muchos y que además puede llegar a dividir a las personas: “No hay nada que se pueda quedar o un mensaje profundo con tan sólo diez segundos y por eso es tan efímero, nos hace perder mucho el tiempo y nos divide como raza humana”.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios