Espectáculos

Aleks Syntek arremete en contra de Telehit por “burlarse de su carrera”

Aleks Syntek arremete en contra de Telehit por “burlarse de su carrera”

Aleks Syntek arremete en contra de Telehit por “burlarse de su carrera”

Aleks Syntek explotó en contra de la empresa Telehit, después de que hicieran un meme que según el cantante “Le faltaba al respeto”.

Por Paola Alejandra Parra

16/09/2021 08:47

Pese a que Aleks Syntek es uno de los cantantes y productores musicales más reconocidos por su trabajo en todo el país, el intérprete yucateco no es del agrado de la gran mayoría de los internautas, por su comportamiento en redes sociales, además de haber sido vinculado a casos de acoso.

Sin embargo, recientemente se hizo viral por un tik tok que compartió en su cuenta oficial, en donde nos hablaba de un jingle de un comercial.

En La Verdad Noticias te informamos que Aleks Syntek se volvió la burla de TikTok con un video bizarro en el que platica del jingle de una marca de catsup, y desde entonces los memes no han faltado.

Aleks Syntek explotó

Así fue la respuesta de Syntek

Fue a través de la cuenta oficial de Facebook de Telehit que publicaron un meme en el que agradecen a varios cantantes por su aportación a la música mexicana, sin embargo, excluye a Aleks poniéndole “Tú no” en letras rojas.

 El cantante no se quedó callado, y con su cuenta oficial de dicha red social también comentó la publicación, aseverando que es una gran falta de respeto.

“Personas que laboran en Telehit ustedes no tienen ética.No entiendo como inauguraron su canal con mi música y la tocaron durante 25 años y ahora se atreven a insultar mi carrera de manera frontal, me parece un acto cobarde.”, dijo.

Los memes de Syntek

Este fue el meme que compartió telehit

El meme de Telehit no es el único que surgió después del video de Aleks en Tik Tok, pues a través de Twitter los internautas no le dieron tregua.

Eso si, cada vez que su nombre es viral, los usuarios de internet aprovechan para recordarle que alguna vez se le vinculo en temas de acoso sexual. de hecho, el famoso habló por primera vez sobre el joven británico al que “acosó”, en una entrevista con Yordi Rosado.

Lo cierto es que, al cantante no hay que negarle el talento, pero los internautas no dudan en reírse cuando Aleks Syntek realiza alguna publicación.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.