Secciones
Alejandro Speitzer habla de su romance con Shannon de Lima
Espectáculos

Alejandro Speitzer se sincera sobre su noviazgo con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer tuvo una relación muy pública con Ester Expósito, sin embargo todo ha quedado atrás y ahora está feliz con Shannon de Lima

por GeorginaBalam

Alejandro Speitzer habla de su romance con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer habla de su romance con Shannon de Lima

El noviazgo entre Alejandro Speitzer y Shannon de Lima ya está confirmado, después de que publicarán una serie de fotografías y videos donde aparecen enamorados, sin embargo ahora los fanáticos quieren saber detalles de la relación, por lo que la prensa ha cuestionado al actor, quién se sinceró sobre su nuevo romance. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer en el mes de enero que Alejandro Speitzer estaba saliendo con la ex del Canelo Álvarez, Shannon de Lima, sin embargo los famosos no hablaron del tema. 

Recientemente se filtraron fotos de Alejandro Speitzer y Shannon de Lima muy cariñosos, lo que reveló que está en una relación con la modelo Shannon de Lima, después de haber terminado con la actriz española Ester Expósito. 

Alejandro Speitzer novia actual 2022

Aunque los fanáticos del actor Alejandro Speitzer y su novia Shannon de Lima quieren detalles de su relación, el actor reveló para el programa “El Gordo y La Flaca” que no abordará el tema. “Estoy contento, estoy disfrutando mucho esta etapa en general en mi vida”, dijo cuando la reportera le preguntó sobre su relación. 

Evitando dar detalles y sin ser grosero, el actor agregó “Ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo muy bien”.

Finalmente aseguró que es muy cuidadoso en su vida personal y que no va a dar detalles de la misma, pues es una forma de cuidarla. 

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima 

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima
Alejandro Speitzer y Shannon de Lima estarían saliendo desde febrero

Aunque se han filtrado fotografías, los famosos no han querido confirmar su noviazgo, al menos con palabras, pues sus acciones han mostrado que están en una relación. 

Recordemos que a mediados del mes, la modelo Shannon de Lima, compartió una serie de historias en Instagram, donde luce muy feliz al lado del mexicano. 

Alejandro Speitzer y Shannon de Lima han sido captados en diferentes ocasiones muy cariñosos y haciendo evidente la química entre los famosos. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios