Espectáculos

Alejandro Speitzer se luce en poca ropa con hermosa modelo española

Alejandro Speitzer se luce en poca ropa que con hermosa modelo española

Alejandro Speitzer se luce en poca ropa que con hermosa modelo española

El guapo actor Alejandro Speitzer ha causado polémica al presumirse en poca ropa en un video con la modelo Sandra Escacena

Por Alberto Herrera

17/06/2021 04:10

Alejandro Speitzer es el guapo actor que está causando fuero en las redes sociales por aparecer presumiéndose en poca ropa con una guapísima modelo española llamada Sandra Escacena, justo en medio delos rumores de su ruptura con Ester Expósito.

Hay que recordar que el apuesto actor mexicano mantuvo una relación muy bonita con la actriz española Ester Expósito, pero todo llega a su fin, pues luego de rumores y chismes, parece que todo terminó bien y no a gritos como se dijo.

Es por eso que ahora parece que el histrión mexicano ya superó a la guapa española, pues se le vio muy contento con una mujer en un baño, pero al parecer no todo es lo que parece, pues fue parte de un proyecto.

La imagen y video de Alejandro Speitzer

El actor mexicano a través de su cuenta oficial,  presumió una foto en poca ropa con una guapa modelo. Al principio se creyó que podría ser su nueva pareja pero en realidad se trató de una campaña para promocionar un producto de la marca Dolce & Gabbana.

En la fotografía, acompañada de un video, se ve a Alex con un físico muy trabajado y que ha estado cautivando el Instagram, pues hasta el momento ha recolectado muchas reacciones.

La polémica entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Alejandro y Ester eran una de las parejas favoritas del medio internacional, pero desde hace unos meses comenzaron los rumores de su separación. Primero se dijo que pudo haber sido culpa de él, por flojo y mantenido, pero luego salió Ester a desmentir esos dichos, aunque no confirmó la separación.

El hermano del actor Alejandro Speitzer,  reveló que la verdadera razón por la que la pareja no se ha visto junta en redes, es debido a que Alejandro se encuentra grabando la segunda temporada de Oscuro Deseo, al lado de Maite Perroni.

Cabe destacar que el hermano de Alejandro Speitzer ha aclarado los rumores: El amor no se acabó, el amor ahí está y la relación no termina...la relación está y es buena...él vino a México…él vino a hacer una serie.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.