Secciones
Speitzer presume su talento en el baile con una misteriosa mujer
Espectáculos

Alejandro Speitzer presume su talento en el baile con una misteriosa mujer

Alejandro Speitzer sacó sus mejores pasos de baile con una mujer que no es Shannon de Lima; el video ha sumado miles de reacciones.

por WendyPech Maas

Speitzer presume su talento en el baile con una misteriosa mujer

Speitzer presume su talento en el baile con una misteriosa mujer

Alejandro Speitzer aprovechó de un momento de diversión para presumir sus mejores pasos de baile al ritmo de una salsa, pero lo que dejó sorprendidos a varios fue que bailó con una mujer que no es Shannon de Lima, pues el actor mexicano decidió demostrar su talento junto a su amiga Yoshira Escárrega.

Cabe mencionar que el famoso sostiene un romance con la modelo venezolana, quien estuvo casado con el cantante Marc Anthony del año 2014 al 2017, pero de un momento inesperado los famosos confirmaron su relación amorosa en la entrega de Premios Platino 2022.

Anteriormente te compartimos en La Verdad Noticias que el actor modeló un vestido exclusivo de Dior, lo que desató varias reacciones de sus fieles seguidores, demostrando que el vestido no solo es exclusivo de las mujeres; sus fans elogiaron la guapura del mexicano.

Baile de Alejandro Speitzer emocionó a sus fans

En aquella publicación los fans del famoso no dudaron en reaccionar a sus pasos de baile, por lo que algunas le han pedido un baile, otras chicas comentaron lo siguiente: "Cuando pensé que no podías ser más perfecto", "A mí, a mí escógeme para bailar", "Baila conmigo porfa".

Cabe mencionar que a pesar de que no bailó con su novia, sus fans envidiaron que Yoshira bailó con él. Por otro lado,  Shannon de Lima es la primera novia oficial del actor tras su ruptura amorosa con la española Ester Expósito.

Y es que, cuando se dio a conocer el nuevo romance de Alejandro, su hermano Carlos Speitzer se dijo emocionado de ver al actor feliz, además aseguró que la modelo es buena persona, pues se puede apreciar en algunas fotos la química que tiene la pareja.

¿Cuándo es el cumpleaños de Alejandro Speitzer?

Alejandro Speitzer presume su talento en el baile con una misteriosa mujer
El actor mexicana roba suspiros por su físico

Algunos usuarios tienen dudas de cuándo es el cumpleaños de Speitzer, debido a que en el 2021, Ester Expósito, quien fue novia del famoso lo felicitó el 21 de enero por su cumpleaños número 26, aunque algunos aseguran que cumple años el 31 de mayo, pues nació en el año de 1995.

Por otra parte, el actor se ha vuelto muy activo en las redes sociales, aunque el reciente video que subió a su perfil de Instagram ha sumado miles de reacciones de sus admiradoras, quienes quedaron sorprendidas por el talento del actor Alejandro Speitzer en el baile.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios