Espectáculos

Alejandro Speitzer dedica romántico mensaje a Ester Expósito por su cumpleaños

Alejandro Speitzer dedica romántico mensaje a Ester Expósito por su cumpleaños

Ester Expósito celebra 21 años de vida, y Alejando Speitzer no dudó en enviarle un mensaje lleno de amor.

Por La Verdad

26/01/2021 08:44

Ester Expósito es una de las mujeres más guapas que hay en todo el mundo, y es que esta famosa ha sabido ganarse el respeto y la admiración de los fans, quienes la han posicionado como una de las actrices más valiosas que hay.

Y alguien que es muy afortunado de convivir casi todos los días con ella es Alejandro Speitzer, el actor mexicano que tiene la fortuna de vivir una historia romántica junto a la española, después de que ambos se conocieran gracias a Danna Paola.

Es por ello que, una fecha tan importante como lo es el cumpleaños de la española, no iba a pasar desapercibida para el actor de “Me gusta pero me asusta”, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó un mensaje en el que agradece todo lo vivido, y le desea una feliz vuelta al sol.

“De pronto me encontré con este ser capaz de iluminarlo todo a su paso.De pronto tengo la fortuna de poder caminar de tu mano. Feliz vuelta al sol mi vida. Te amo”.

En la publicación se ven varios videos y fotografías en las que se les ve juntos, abrazados y pasando momentos muy tiernos, dignos de historia romántica de ficción, pero que son 100 por ciento reales.

La respuesta de Ester Expósito

La famosa por supuesto, no fue ajena al mensaje de su novio, y con todo el cariño del mundo le respondió sus palabras, con un mensaje más corto, pero siempre expresando su cariño, pues entre ambos hay una historia muy fuerte.

“Mi niño, no hay palabras para agradecerte. Fortuna la mía”, le comentó.

En la publicación los fans comenzaron a comentarles que “ese arroz ya se coció” y esperan que pronto, cuando sea el momento justo, lleguen al altar, pues seguramente nos encantará ver a la actriz española vestida de blanco, pero bueno, eso será en algunos años más.

Te recomendamos: Así reaccionó Ester Expósito al ver a su novio Alex Speitzer vestido de mujer

¿Te gusta la pareja que forman Ester Expósito y Alejandro Speitzer?, ¿Te gustaría que estos famosos lleguen al altar?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta pareja.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.