Secciones
Los rumores de romance terminaron siendo ciertos al final de cuentas.
Espectáculos

Alejandro Speitzer confirma su romance con Shannon de Lima

Alejandro Speitzer ya no tiene problema alguno en presumir su nuevo romance junto a Shannon de Lima en las redes sociales.

por LuisCisneros

Los rumores de romance terminaron siendo ciertos al final de cuentas.

Los rumores de romance terminaron siendo ciertos al final de cuentas.

Alejandro Speitzer confirmó los rumores de romance con la modelo venezolana Shannon de Lima que lo han perseguido estas últimas semanas al compartir una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram, la cual ha causado gran alboroto entre todas sus fieles fanáticas.

La imagen muestra al joven actor teniendo una videollamada con su nueva conquista, en la que ambos posan sonrientes ante la cámara. Sin embargo, no se puede negar que entre ellos existe una gran química, misma que ya comienza a transformarse en un bonito romance.

Shannon de Lima y Alejandro Speitzer // Instagram
La pareja confirmó su relación con una romántica foto en Instagram.

Por otro lado, la guapa modelo compartió una imagen similar en su perfil de Instagram. Sin embargo, el detalle que llamó la atención a más de uno y que podría confirmar el amorío entre los dos es que dicha postal llegó acompañada de la frase “Contando los días”, con la cual da a entender que se encontrará muy pronto con el protagonista de Oscuro Deseo.

Fueron vistos en Tecate Pal' Norte

Recordemos que los rumores de romance comenzaron meses después de que se diera a conocer que el actor finalizó su relación con Ester Espósito. Sin embargo, el furor se dio a principios de abril cuando ambos fueron captados juntos disfrutando del Tecate Pa’l Norte.

Después de varios días intentando pasar desapercibidos, la pareja optó por ya no ocultar su amor y en redes sociales es posible ver que intercambian románticos mensajes, mismos que hacen enloquecer a los fans, quienes piden que ya confirmen su relación sentimental.

¿Quién es la novia de Alejandro Speitzer?

Shannon de Lima // Instagram
Además de su innegable belleza, la joven es conocida por haber sido pareja de Marc Anthony y Saúl “El Canelo” Álvarez.

Shannon de Lima es una modelo e influencer de origen venezolano que a sus 33 años de edad ha logrado cosechar millones de seguidores en todo el mundo. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la nueva novia de Alejandro Speitzer también es conocida por su gran historial amoroso.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios