Espectáculos

Alejandro Speitzer con atractivas poses se luce como embajador de Dolce&Gabanna

Alejandro Speitzer con atractivas poses se luce como embajador de Dolce&Gabanna

Conoce las atractivas poses del apuesto Alejandro Speitzer para Dolce&Gabanna que están conquistando las redes

Por Alberto Herrera

09/03/2021 04:32

Alejandro Sánchez Speitzer, conocido artísticamente como Alejandro Speitzer, nació el 31 de mayo de 1995 en Culiacán, Sinaloa, México y se ha destacado por ser uno de los actores más apuestos de México.

El querido actor tiene una larga carrera como actor infantil en varias telenovelas y se ha consolidado como uno de los actores mexicanos más exitosos y populares del momento.

Si recordamos Alejandro Speitzer comenzó su carrera desde muy pequeño, pues hizo su gran debut a la corta edad de 4 años en el programa infantil de televisión, Plaza Sésamo.

Más tarde fue elegido para formar parte de la telenovela infantil, Rayito de Luz, le siguieron otros proyectos como Aventuras en el Tiempo, Mujer Casos de la Vida Real, Cómplices al Rescate, La Familia P.Luche o La Rosa de Guadalupe.

Alejandro Speitzer es el embajador de Dolce&Gabanna

Sin embargo, fue hasta que formó parte del cast de la serie juvenil mexicana, Atrévete a Soñar, que su carrera comenzó a dar un giro importante, pero el éxito internacional comenzó con su participación en El Club.

Tal parece que a pesar de su juventud el actor mexicano se ha consolidado su poder de influencia en el mundo de la moda. Analizamos el motivo de dicho éxito, ya que sus 25 años Alejandro Speitzer está empezando a saborear las mieles del éxito en España.

Hay que destacar que en nuestro país, Netflix ha sido la encargada de darle visibilidad con dos producciones que han calado a la crítica, “Oscuro Deseo” y “Alguien tiene que morir”, donde conoció a su actual novia, la actriz Ester Expósito, y gracias a las cuáles está despuntando mucho más.

Alejandro Speitzer como embajador de Dolce&Gabanna

Dejando a un lado su trayectoria profesional, su porte y elegancia natural le han servido para seducir a todo tipo de marcas que han visto en el a un apuesto modelo ideal para representarlos.

Es por eso que en ese sentido Alejandro Speitzer recientemente ha revelado que es el reciente embajador de la marca multinacional Dolce&Gabanna, a través de su cuenta oficial de Instagram con una publicación de un video que describió así:

“Honrado de ser el embajador de @dolcegabbana para la colección SS21 #DGMan”

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado

Temas