Secciones
Alejandro Sanz y Laura Pausini versionan
Espectáculos

Alejandro Sanz y Laura Pausini versionan "Mi persona favorita"

Alejandro Sanz y Laura Pausini enamoraron al público con su versión de “Mi persona favorita” en los premios Odeón de la música.

por LaVerdad

Alejandro Sanz y Laura Pausini versionan "Mi persona favorita"

Alejandro Sanz y Laura Pausini versionan "Mi persona favorita"

La tarde de este 20 de enero del 2020 se llevó a cabo la gala de los premios Odeón de la música en español, donde acudieron cientos de cantantes españoles, latinoamericanos y europeos, a ser galardonados por su talento y trayectoria en la música. 

Artistas como José Luis Perales, Carlos Rivera, Sebastian Yatra, Pablo Lopez, Manuel Carrasco, Tini Stoessel, Alejandro Sanz y Laura Pausini, son solo algunos de los que acudieron a esta importante entrega de premios. 

Uno de los primeros números de la noche fue el de Alejandro Sanz, que fue galardonado con su álbum “El Disco” como “Mejor Disco”, se reconoció a la trayectoria del cantante, quien interpretó un Mashup de sus canciones. 

Alejandro Sanz Versiona “Mi persona favorita”

Laura Pausini se llevó los aplausos del público y de la comunidad internauta después de haber sustituido a Camila Cabello en la canción “mi persona favorita”, y en seguida los comentarios positivos comenzaron a llegarle a la italiana, pues aseguran que lo hizo mejor que ex integrante de Fifth Harmony.

“Es un placer inmenso poder estar junto con @alejandrosanz en los @premiosodeon esta noche. Gracias por la invitación y por tu amistad preciosa. Gracias también a @pablolopezmusic y a todos los músicos.”, publicó Laura Pausini en su cuenta de Twitter, donde aprovechó para compartir el video de su actuación. 

No sería la primera vez que estos cantantes compartieron escenario, pues como es bien sabido, tienen varias canciones juntos, como Víveme, o La Fuerza del Corazon, canciones que han sido un éxito para ambos cantantes. 

“Ojala la original la hubieran hecho ustedes dos, es muy bonita con Camila, pero con Laura Pausini es la gloria”, fueron algunos de los comentarios que se leían en Twitter 

Te puede interesar: Alejandro Sanz se convierte en ‘Rey Mago’ para regalar felicidad y juguetes

Alejandro Sanz y Laura Pausini siempre han declarado ser grandes amigos, por lo cual, una version de “mi persona favorita” con ambos intérpretes, sin duda ha sido del agrado del público. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios