Espectáculos

Alejandro Sanz tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El artista tendrá su propia estrella en Hollywood.

El artista tendrá su propia estrella en Hollywood.

El cantante español Alejandro Sanz será honrado por su larga trayectoria con estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Por Paloma Franco

23/09/2021 08:18

Este ha sido uno de los mejores años para Alejandro Sanz, pues el cantautor de español con más de 25 Latin Grammy fue el encargado de abrir la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y es precisamente por su larga trayectoria que el intérprete tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

El cantante de 52 años es el artista español con el número de premios Grammy de la historia. En 2017 fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento por su carrera artista y significativas contribuciones filantrópicas.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, Sanz fue galardonado en los Latin Grammy 2020 por "Mejor Grabación del año", por su canción “Contigo”, la cual fue considerada como la mejor pieza del año.

Alejandro Sanz en el Paseo de la Fama

El cantante tendrá su estrella en el Paseo de la Fama.

La Cámara de Comercio del Paseo de la Fama de Hollywood ubicado en Los Ángeles, anunció este jueves 23 de septiembre que el cantante tendrá una estrella con su nombre en este barrio.

La estrella con el nombre del intérprete será revelada en una ceremonia programada para el próximo 1 de octubre, según reveló Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en un comunicado remitido por la productora Universal.

Esta nueva estrella será dedicada en la categoría de grabación y estará situada en 1750 Vine Street, frente al edificio de Capitol Records. La ceremonia se podrá seguir en vivo a través de la página www.walkofffame.com.

¿Cuál fue el primer disco de Alejandro Sanz?

Alejandro Sánchez Pizarro, nombre verdadero del cantante de 52 años de edad, inició su carrera en 1989 con el álbum Los chulos son pa' cuidarlos, con el nombre artístico de Alejandro Magno. Fue hasta 1991 cuando lanzó su segundo álbum titulado Viviendo deprisa, el primero como Alejandro Sanz, artista que inauguró la ceremonia de Tokio 2020.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!