Secciones
Alejandro Sanz se convierte en ‘Rey Mago’ para regalar felicidad y juguetes
Espectáculos

Alejandro Sanz se convierte en ‘Rey Mago’ para regalar felicidad y juguetes

El cantante Alejandro Sanz se volvió uno de los Reyes Magos para llevar montones de sonrisas, juguetes y dulces a personas de España.

por LaVerdad

Alejandro Sanz se convierte en ‘Rey Mago’ para regalar felicidad y juguetes

Alejandro Sanz se convierte en ‘Rey Mago’ para regalar felicidad y juguetes

Alejandro Sanz sorprendió al público y a sus fans al convertirse en uno de los “Reyes Magos”, para celebrar el Día de Reyes con las personas que más lo necesitan. El intérprete de “Amiga Mía” se disfrazó de “Melchor”, y visitó a niñas, niños y ancianos la ciudad de Cadiz, España.

El cantautor español de 51 años de edad usó un disfraz del Rey Mago Melchor y compartió la foto en sus redes sociales donde los fans casi ni lo reconocen. Y es que para convertirse en Melchor, Alejandro Sanz usó una peluca y barba grisácea de rizos, con la siempre recordada corona y ropa del Rey Mago que llevó mirra al niño Jesús el 6 de enero.

Pero Alejandro Sanz en lugar de llevar mirra, optó por regalar juguetes y caramelos en los centros de adultos mayores, hospitales, campamentos de niños y dependencias sociales, repartiendo de esta manera un momento de felicidad con chicos y grandes a lado de sus compañeros los Reyes Gaspar y Baltasar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Además, durante su recorrido por el público, el cantante Alejandro Sanz saludó a sus fanáticos que se encontraban esperándolo a las afueras de los sitios que visitó. Donde declaró que así como los adultos creen en las cremas rejuvenecedoras y en los productos para bajar de peso, también deben dejar que las y los niños no pierdan la ilusión de creer en los Reyes Magos.

También te puede interesar: Alejandro Sanz regresa a Yucatán como parte de su tour #LaGira

ALEJANDRO SANZ FUE ACOMPAÑADO DE OTROS REYES MAGOS

Alejandro Sanz estuvo acompañado durante su visita a niños y ancianos de España, por tres de sus colegas, que conformarían el resto de los reyes: Antonio Martín como el Rey Mago Baltasar, Diego González de Cádiz como el Rey Mago Gaspar y la cantautora Niña Pastori como la Estrella de Oriente. Sin duda una excelente muestra de humanidad y altruismo por parte de Alejandro Sanz.

 

Temas

Comentarios