Espectáculos

Alejandro Sanz comparte mensaje en apoyo a Anitta tras pleito con Arcángel

Alejandro Sanz comparte mensaje en apoyo a Anitta tras pleito con Arcángel

Alejandro Sanz comparte mensaje en apoyo a Anitta tras pleito con Arcángel

“Viva la libertad”: Alejandro Sanz muestra su apoyo a Anitta tras su fuerte pleito mediático con Arcángel.

Por Ana Domingo

11/03/2021 03:32

Hace unos días a través de La Verdad Noticias nos enteramos sobre la disputa que se armó entre los cantantes Anitta y Arcángel, donde este último criticó a la reguetonera por enseñar su cuerpo y posteriormente pedir respeto, alegando que sus opiniones no concuerdan con sus acciones.

Un tema de gran sensibilidad que no sólo hizo reaccionar a la cantante sino a varios de sus compañeros de la industria, entre ellos René Pérez mejor conocido como “Residente” y Alejandro Sanz, quien compartió un peculiar mensaje a favor de la reguetonera.

Aunque Anitta ya se había defendió de los comentarios de Arcángel, asegurando que el mostrar su cuerpo no tiene nada que ver con el respeto, varios famosos la han apoyado bajo la misma premisa.

Alejandro Sanz externa su apoyo a Anitta

En su defensa, la reguetonera señaló que todas las mujeres tienen el derecho de mostrar sus cuerpos tanto como ellas quieran, sin embargo esto no implica que estén accediendo a los deseos de sus agresores.

Arcángel critica a Anitta

Y ahora ha sido Alejandro Sanz quien también ha dado su punto de vista sobre este reciente pleito entre Anitta y Arcángel, dejando en claro que los comentarios realizados por el cantante ya no tienen cabida en la actualidad.

“Viva la libertad de mostrar lo que cada uno le dé la gana. En plena pandemia y tan remilgados”

Fueron parte de las opiniones del cantante español respecto a la polémica que surgió entre sus compañeros de la industria. Un comentario que también hizo reaccionar a sus seguidores que le aplaudieron por defender a Anitta.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que el comentario de Alejandro Sanz comenzara a viralizarse entre los internautas, hasta formar parte de las últimas tendencias de la farándula.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas