Secciones
Alejandro Nones explota ante la prensa
Espectáculos

Alejandro Nones enfurece tras ser cuestionado sobre Geraldine Bazán

El actor Alejandro Nones de forma tajante, aseguró que no hablará de su vida amorosa, al escuchar el nombre de Geraldine Bazán

por GeorginaBalam

Alejandro Nones explota ante la prensa

Alejandro Nones explota ante la prensa

Los rumores de una posible relación entre Alejandro Nones y Geraldine Bazán han surgido desde hace varios días, por lo que el actor fue cuestionado por la prensa y muy molestó afirmó que no hablará de su vida amorosa. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que en junio del 2021, Geraldine Bazán presentó a su novio, Luis Murillo, sin embargo hace unos meses confesó que su relación terminó. 

Ante la noticia de su soltería, los rumores de un posible romance con el actor Alejandro Nones no tardaron en llegar, pues han sido visto en diversas ocasiones, sin embargo todo índica que no es un tema que el famoso quiera abordar. 

Alejandro Nones arremete contra la prensa 

Actores de Televisa
Alejandro Nones asegura que no hablará de su vida privada 

Durante la celebración del partido de las Estrellas en el estadio Wanda Metropolitano, donde se celebrarán los Premios Platino, la prensa cuestionó al actor Alejandro Nones, sobre los rumores de su relación. 

“Geraldine debe estar grabando, estamos grabando un proyecto”, señaló ante las dudas de los medios de comunicación.

Sin embargo, la prensa fue insistente, por lo que afirmó que no hablaría de su vida personal, únicamente de los proyectos que tiene en puerta. 

“Voy a hablar de, a lo que vinimos; de ayudar… ¿por qué te da flojera? Tú siempre preguntas lo mismo que yo nunca te voy a responder”, expresó. 

¿Quién es el nuevo novio de Geraldine Bazán?

Geraldine Bazán y Alejandro Nones
Geraldine Bazán y Alejandro Nones asistieron juntos a un concierto de "Coldplay" 

Alejandro Nones y la actriz Geraldine Bazán comparten créditos en la telenovela “Corona de lágrimas” en la que además interpretan a una pareja. 

En el set de grabación, se les ha visto muy juntos, por lo que comenzaron las especulaciones de que el romance traspasó la ficción. 

Los rumores de la relación de Alejandro Nones y Geraldine Bazán se incrementaron cuando fueron vistos durante un concierto de Coldplay. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios