Espectáculos

Alejandro Fernández sufre la pérdida de un ser querido

Alejandro Fernández sufre la pérdida de un ser querido

Alejandro Fernández dio a conocer en sus redes sociales que sufrió la muerte de un ser querido.

Por Luis Cisneros

18/04/2021 09:31

El cantante Alejandro Fernández dio a conocer en redes sociales que ha perdido a un ser querido, esto mientras él se encuentra enfermo y aislado a causa de su reciente contagio por coronavirus COVID-19. Por medio de una serie de fotografías, “El Potrillo” le informó a sus seguidores que su perrita Coco había muerto.

Junto a dichas fotografías, las cuales muestran al cantante posar muy amoroso junto a su mascota, Alejandro Fernández escribió un emotivo mensaje para despedir a quien fuera su compañera de vida por más de 15 años, palabras que conmovieron a todos sus fanáticos.

Alejandro Fernández dio a conocer que su perrito Coco falleció.
Alejandro Fernández dio un emotivo mensaje de despedida a su adorada mascota.

"La vida siempre trae momentos inesperados. Por más de 15 años me acompañaste y destruiste, y arreglaste todo lo que estuvo a tu alrededor… Mi confidente, mi compañera y una de mis mejores amigas. Y ahora, en este momento tan extraño en el que me encuentro lejos y recluido, te tocó cambiar de plano", escribió “El Potrillo” en su cuenta de Instagram.

Alejandro Fernández finalizó su discurso en Instagram dándole las gracias a Coco por los momentos que vivieron juntos: "Gracias por las buenas, las malas y todas las otras que nos tocó pasar juntos. Te veo en el otro lado. Te amo Coco". El mensaje del cantante recibió el pésame por parte de sus fans, quienes le desearon una pronta resignación ante tal pérdida.

Alejandro Fernández agradece el apoyo de los fans

En otros asuntos, La Verdad Noticias te dio a conocer con anterioridad que Alejandro Fernández se había enfermado de COVID-19, situación que le impidió participar en los Latin AMAs 2021, evento donde recibiría un premio que reconoce su legado musical. Tras la noticia, el cantante recordó a sus fans la importancia de la vacuna. 

“Como ya deben de saber, salí positivo a COVID-19, me encuentro muy bien, asintomático y de muy buen ánimo. Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen, es por el bien de todos y es la única manera en la que vamos a terminar con este problema que nos aqueja”, declaró el hijo de Vicente Fernández en Instagram.

¿Te consideras fan de Alejandro Fernández?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales