Secciones
Alejandro Fernández: su emotivo mensaje a fans por el apoyo a Vicente Fernánd
Espectáculos

Alejandro Fernández: su emotivo mensaje a fans por el apoyo a Vicente Fernández

Alejandro dio gracias a los fanáticos por estar al pendiente de Vicente Fernández desde su ingreso al hospital.

por RaúlLuna

Alejandro Fernández: su emotivo mensaje a fans por el apoyo a Vicente Fernánd

Alejandro Fernández: su emotivo mensaje a fans por el apoyo a Vicente Fernánd

Alejandro Fernández dedicó un emotivo mensaje para los fanáticos de la dinastía Fernández y aprovechó para agradecer por la atención que han demostrado tras la hospitalización de su padre, Vicente Fernández, en Guadalajara, Jalisco.

Desde su cuenta de Instagram, Alejandro se dirigió a todos aquellos que han orado en favor del “Charro de Huentitán”, quien al momento se encuentra internado con algunos avances positivos, según el último reporte médico.

“Muchas gracias a todos los que se han unido en oración y buenos deseos por la pronta recuperación de mi papá. Familiares, amigos, colegas, fans y a todos los medios de comunicación... Gracias de corazón”, escribió "El Potrillo" junto a una serie de emojis.

Estado de salud de Vicente Fernández

El cantante ranchero muestra mejorias, segun su equipo medico.
El cantante ranchero muestra mejorias, segun su equipo medico.

Este lunes, los médicos que atienden al patriarca de los Fernández darán una actualización sobre el estado de salud del cantante ante medios de comunicación, en el que se esperan detalles sobre el síndrome de Guillain-Barré que padece, según anuncio su hijo, Vicente Fernández Junior. 

El viernes, el personal medico informo un panorama positivo para el reconocido cantante de regional mexicano, de 81 años, quien ya ha recuperado la movilidad de una de sus extremidades y puede convivir con su familia.

Vicente Fernández , “grave pero estable”

Los medicos aseguraron que 'Chente' se mantiene debil, pero despierto.
Los medicos aseguraron que "Chente" se mantiene debil, pero despierto.

El director del hospital, Javier Rodriguez Arias, catalogaba el estado de salud de Vicente Fernández como “grave, sin embargo estable”, y afirmó que se encontraba “sentado en reposet, está despierto, con una apertura ocular espontánea”.

Mientras que el médico Francisco López González desmintió los rumores que señalaban que Chente habría ingresado al hospital como resultado del progreso de una enfermedad crónica, como se había reportado con anterioridad en algunos medios de comunicación.

El diagnóstico médico definitivo sugiere que Vicente Fernández sufre un “síndrome medular postraumático” causado por una “poli radículo neuropatía”, la cual es una variante rara de un grupo atípico de enfermedades neurológicas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios