Espectáculos

Alejandro Fernández se escapa a la playa con la ex de un político

Alejandro Fernández se escapa a la playa con la ex de un político

El famoso cantante Alejandro Fernández está siendo noticia por habérsele visto con la ex de un político mexicano en su casa de playa.

Por Alberto Herrera

11/03/2021 08:20

Alejandro Fernández, El Potrillo, es una de los cantantes que más sensación ha causado por sus relaciones amorosas, pues aunque trata de ser discreto en ese aspecto, siempre causa polémica, en cuanto a sus relaciones sentimentales.

Es por eso que recientemente causó furor, ya que El Potrillo, fue visto en redes sociales una fotografía junto a la exnovia de Aristóteles Sandoval, Karla Buenfil, quien al parecer lleva una buena relación de amigos con el cantante.

Alejandro Fernández y Karla Buenfil de vacaciones

Resulta que la publirrelacionista y ex Nuestra Belleza Campeche  través de la cuenta de Instagram se pudo observar que ella y El Potrillo han permanecido juntos desde el 2013, pues fue cuando el artista le cantó Esta Noche Voy a Verla, y posteriormente en el 2016 cuando ya lo llamaba compadrito.

Karla Buenfil de vacaciones

Hay que recordar que  ha sido vista de distintas formas junto al cantante, en los últimos días fue ella misma la que reveló que estaba en la casa de la playa de Alejandro, pues compartió una fotografía desde el lugar en el que tocó el cielo.

Y es que en las últimas horas la ex del fallecido político mexicano compartió que seguía junto a Alex e incluso se dieron el tiempo de tomarse unas cuantas copitas, por lo que no dudó presumirlo en redes sociales.

Por si fuera poco a cada una de las fotos, decidió agregarle un agradable mensaje, pero sin dar más detalles sobre lo que está sucediendo entre ellos, algo que podría ser vislumbrado en la descripción:

Karla Buenfil y Alejandro Fernández en la casa de playa

“Te adoro compi, gracias por tantas risas".

Alejandro Fernández Abarca es un cantante mexicano de música regional mexicana y pop latino, hijo del cantante ranchero Vicente Fernández, en un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana como mariachi.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas