Secciones
Alejandro Fernández se disculpa tras causar pánico abordo de un avión
Espectáculos

Alejandro Fernández se disculpa tras causar pánico abordo de un avión

Alejandro Fernández da la cara y se disculpa por alarmar a varios pasajeros a bordo de un avión.

por La Verdad

Alejandro Fernández se disculpa tras causar pánico abordo de un avión

Alejandro Fernández se disculpa tras causar pánico abordo de un avión

Después de poner en peligro a varios pasajeros, Alejandro Fernández pidió disculpas a la aerolínea en la que viajaba tras haber protagonizado tremendo escándalo a bordo del avión y gritarle a los pasajeros que se iban a morir, como el accidente del pasado 31 de julio en Durango, todo esto bajo los efectos del alcohol.

Por lo que a través de su cuenta de Twitter el cantante ofreció una “sincera disculpa” a la aerolínea y a los pasajeros que viajaban con él por su inapropiado comportamiento.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, expresó el cantante.

En un segundo tweet, Alejandro agregó su mal comportamiento al cansancio por haber viajado muchas horas. Justificándose y aclarando que no estaba borracho.

Asimismo, dijo estar dolido por lo que pasó, pero aseguró que lo aprendido es el camino para ser una mejor persona, aunque dudamos que sea la última vez que haga este tipo de espectáculos.

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona.”

Cabe recordar que Alejandro Fernández incomodó a los pasajeros de su vuelo debido a su estado inconveniente en el que viajaba, pues por hacerse el gracioso asustó a todos mostrando el video del desplome del pasado 31 de julio en Durango, diciendo que esperaba no tuviera el mismo destino, pues viajaban en un avión de la misma aerolínea.

Luego de ser bajado por personal de la aerolínea siguió discutiendo y exigió su regreso por haber pagado sus boletos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar