Secciones
Alejandro Fernández se deja ver con una nueva conquista.
Espectáculos

Alejandro Fernández se deja ver con una nueva conquista

De acuerdo al programa Hoy, tras saludar a algunos amigos y tomarse fotos con sus fans, el cantante mexicano fue abordado por un paparazzi.

por LaVerdad

Alejandro Fernández se deja ver con una nueva conquista.

Alejandro Fernández se deja ver con una nueva conquista.

Alejandro Fernández fue captado junto muy cariñoso con una modelo durante un paseo por las calles de Rodeo Drive, en Beverly Hills, California.

Alejandro Fernández y su nueva conquista.
Alejandro Fernández y su nueva conquista.

De acuerdo al programa Hoy, tras saludar a algunos amigos y tomarse fotos con sus fans, el cantante mexicano fue abordado por un paparazzi, a quien Alejandro le tapó la lente de su cámara con su mano.

Posteriormente, el intérprete de “Sé que te duele” siguió con su recorrido y no dudó en abrazar a su acompañante y literalmente tronarle sus huesitos.

Paparazzi capta a Alejandro Fernández con nuevo romance.
Paparazzi capta a Alejandro Fernández con nuevo romance.

Finalmente, Fernández abandonó el lugar y dejó a la modelo en una tienda para que la dama pudiera hacer sus compras a gusto. Hasta el momento se desconoce la identidad de la acompañante del hijo de Don Vicente Fernández, y si la relación sentimental entre Karla Laveaga y el cantante continúa.

Alejandro Fernández se une a Los Tigres del Norte

Tal parece que las fusiones musicales son ahora algo a lo que todos los artistas se han ido adaptando y buscando hacer duetos con algunos otros músicos de distintos géneros, en esta ocasión fue Alejandro Fernández quien se unió a Los Tigres del Norte.

En los Premios Lo Nuestro el cantante Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte estrenaron el tema “Para Sacarte de Mi Vida”. Los mensajes en redes sociales por parte del hijo de Don Vicente Fernández y de “Los Jefes de Jefes” no se hicieron esperar.

“Siempre tuve la idea de poder hacer una colaboración con ellos, esta canción les quedaba que ni mandada a hacer. Luego del tuit que recibí de ellos diciendo ‘¿cómo que nomás a los leoneses... y los tigres qué?’... y de ahí le seguimos. Empezamos a usar el hashtag #quesearme y sí se armó!”, contó Alejandro durante una entrevista a una publicación.

Temas

Comentarios

Te puede interesar