Espectáculos

Alejandro Fernández rompe en llanto al recordar a Vicente Fernández

Así reacción el cantante al recordar a su padre.

Así reacción el cantante al recordar a su padre.

Alejandro Fernández no pudo contener las lágrimas en pleno escenario al recordar a su padre, Vicente Fernández.

Por Paloma Franco

26/09/2021 11:29

La familia Fernández sigue en angustia por la salud del “El Charro de Huentitán” y en esta ocasión fue el cantante Alejandro Fernández quien no pudo contener las lágrimas en pleno escenario al recordar a su padre, Vicente Fernández.

Resulta que el cantante y su hijo, Alex tuvieron una nueva presentación en Estados Unidos, en donde el artista rompió en llanto al interpretar algunas de las estrofas de una famosa canción.

Y es que recordemos que aunque el cantante de 81 años ya abrió los ojos, Vicente aún está en terapia intensiva en el hospital de Guadalajara, en donde se encuentra internado desde el 6 de agosto debido a que su recuperación ha sido lenta.

Alejandro Fernández recuerda a su padre

“El Potrillo” y su hijo Alex, se presentaron este fin de semana en Los Ángeles, en donde el concierto fue marcado por un emotivo momento que pasó el cantante al interpretar el tema “Mi Querido Viejo”, dedicada a su padre.

El intérprete entonó la canción frente a su hijo, quien apoyó en todo momento al cantante, quien no podía contener las lágrimas de la emoción al recordar al “Charro de Huentitán”, quien actualmente se encuentra luchando por su vida en un hospital de Jalisco.

La emotiva presentación finalizó con un abrazo entre padre e hijo, y como era de esperarse el público se mostró conmocionado ante el momento, por lo que le mostraron todo su cariño al intérprete de “Me dediqué a perderte”.

¿Cómo está de salud Vicente Fernández?

El cantante se encuentra hospitalizado en Guadalajara.

Como dimos a conocer anteriormente en La Verdad Noticias, el cantante lleva internado 49 días en el hospital tras sufrir una caída en su rancho en Jalisco, que le provocó un golpe en las vértebras cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.

Desde entonces, la familia Fernández ha hecho público los avances de salud del cantante, el último reporte médico, se informó que el Vicente Fernández ya está despierto y hasta convive con su familia, incluido su hijo, Alejandro Fernández.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones