Secciones
Alejandro Fernández revela que su padre Vicente Fernández es “su peor y mejor juez”/Foto: Instagram
Espectáculos

Alejandro Fernández revela que su padre Vicente Fernández es “su peor y mejor juez”

El cantante Alejandro Fernández inició la venta de boletos para su gira "Hecho en México" este 14 de febrero, y por primera vez habló "a corazón abierto” de su relación con padre Vicente Fernández, de sus adicciones y su vida amorosa.

por LaVerdad

Alejandro Fernández revela que su padre Vicente Fernández es “su peor y mejor juez”/Foto: Instagram

Alejandro Fernández revela que su padre Vicente Fernández es “su peor y mejor juez”/Foto: Instagram

Alejandro Fernández, cantante mexicano de 48 años, está de regreso este 14 de febrero, en el regional mexicano con nuevo disco y gira. “El Potrillo” como muchos lo conocemos, dio una emotiva entrevista para el programa de televisión “El Gordo y la Flaca”. La conductora Lili Estefan conocida también como “La Flaca”, fue la encargada de sacarle toda la información al cantante.

Y es que en los últimos años, Alejandro Fernández ha estado bastante envuelto en la polémica por sus presuntas adicciones, su descuidada imagen, su orientación sexual, entre otras cosas. Sin embargo, el hijo de la leyenda de la música, Vicente Fernández, se sinceró con la conductora y reveló su versión de la polémica que presuntamente ha estado viviendo.

El cantante Alejandro Fernández expresó que la persona que ha sido su “peor y mejor juez” ha sido su propio padre don Vicente “Chente”. Incluso, Alejandro reveló que su padre de 79 años de edad es el que ha sido su mentor y el de sus hijos, tanto que es él quien les da sus regaños a los jóvenes hijos de “El Potrillo”.

“Hubo momentos difíciles de mis hijos en los que le tenía que hablar muy fuerte y no me hacían caso. Entonces le decía a mi papá que hablara con ellos”, relató Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández afirma no tener problemas con las drogas

El intérprete de “Me dedique a perderte” aseguró que hasta ahora no considera tener problemas con las drogas ni el alcohol. Aunque dijo que de vez en cuando se hecha su copa de vino, su regreso en la música lo ha obligado a meterse de nuevo al ejercicio, lo que le ha ayudado a mejorar su salud y evitar las adicciones.

“El Potrillo” está en búsqueda del amor

De igual manera, “El Potrillo” reveló que por el momento no tiene una relación sentimental con alguien; aunque en el pasado se puso en duda su orientación sexual, actualmente dice estar en búsqueda del amor de alguna joven mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

¿Por qué Alejandro Fernández luce “más viejo”?

El cantante Alejandro Fernández explicó al programa de Univisión que si se ha dejado el cabello y barba canosas es meramente por gusto. De acuerdo con él, por el momento le gusta su nuevo look, aunque haya sido criticado por ello. Pero para su nueva gira musical tomará una imagen un poco más aliñada, pero seguirá conservando sus canas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Alejandro Fernández presenta “Hecho en México”

“Hecho en México” es la nueva producción musical con la cual el cantante Alejandro Fernández regresa a los escenarios. Esta tendrá una gira mundial por diversos continentes, y los boletos han salido a la venta desde este 14 de febrero.

También te puede interesar: Vicente Fernández Jr. podría tenerle envidia a su sobrino Alex Fernández, ¡Escándalo!

Con su nueva música, “El Potrillo” ha confesado que quiere rendirle un tributo al género ranchero y de mariachi que ha destacado a todos los miembros de su familia por décadas. Alejandro Fernández se siente orgulloso de estar “Hecho en México” por lo cual iniciará su gira el 21 de febrero en el Auditorio Nacional.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios