Espectáculos

Alejandro Fernández retoma los conciertos con público en vivo

Alejandro Fernández retoma los conciertos con público en vivo

Alejandro Fernández está listo para volver al escenario, y anunció en redes sociales las fechas de su gira.

Por Paola Alejandra Parra

13/04/2021 09:41

Pese a que la pandemia por coronavirus aun sigue entre nosotros, algunos famosos ya están retomando su vida normal, entre ellos Alejandro Fernández, quien estará dando conciertos en vivo muy pronto.

En este regreso a los escenarios estará acompañado por grandes invitados, con lo que se espera un gran espectáculo. 

A través de sus redes sociales, el cantante publicó un video en el que anuncia a sus seguidores que está feliz de regresar a los escenarios en su gira:

“Después de una larga espera me da muchísima felicidad anunciar las fechas de mi gira "Hecho en México", escribió. 

Alejandro Fernández no estará solo en su regreso a los escenarios, pues se adelantó que compartirá el templete con grandes artistas.

Uno de ellos será su hijo, Alex Fernández, quien es su heredero musical y a quien apoya incondicionalmente; además cantará algunas canciones al lado de Christian Nodal.

Las fechas para la gira de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández estará dando 19 conciertos

Cabe mencionar que Alejandro Fernández celebrará el 'Grito de Independencia' en Las Vegas, Nevada, en donde también estará acompañándolo su hijo. 

Serán en total 19 fechas las que el hijo de Vicente Fernández esté dando en Estados Unidos, entre las que incluye ciudades como Miami, Atlanta, Sacramento, Fresno, Los Angeles, entre otras.

Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 16 de de Abril, y la gira arrancará el próximo 10 de septiembre.

A través de redes sociales, los fans se mostraron muy emocionados, por lo que esperan pronto ver al Potrillo en el escenario.

¿Crees que está bien que Alejandro Fernández regrese a dar conciertos en vivo, con la pandemia aún vigente?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.