Espectáculos

Alejandro Fernández realizó emotivo concierto en Las Vegas con su nieta en brazos

Alejandro Fernández realizó emotivo concierto en Las Vegas con su nieta en brazos

Alejandro Fernández realizó emotivo concierto en Las Vegas con su nieta en brazos

En el primer concierto de la gira “Hecho en México”, Alejandro Fernández compartió el escenario con su hijo y nieta Cayetana.

Por La Verdad

16/09/2021 06:03

La noche de este 15 de septiembre, Alejandro Fernández inició su gira “Hecho en México” en Las Vegas, Nevada; ‘El Potrillo’ compartió el escenario con su hijo Alex Fernández, pero también lo hizo con su primera nieta a quien sostuvo en sus brazos.

Las emociones que se vivieron en lo que fue el primer concierto de esta gira por Estados Unidos, llevaron al Potrillo a las lágrimas.

Alejandro Fernández comparte escenario con su nieta Cayetana

Desde que comenzó el concierto, Alejandro Fernández no dejó de mirar a una pequeña que se ubicaba en la primera fila, y al final no pudo resistirse y decidió subirla al escenario con él y Alex Fernández.

La pequeña es nada más y nada menos que su nieta Cayetana que, con tan solo seis meses ya hizo su debut junto a su famoso abuelo.

Alex Fernández cantó junto a su padre Alejandro Fernández en Las Vegas.

El Potrillo se sentó en un banquillo sosteniendo en sus brazos a Cayetana, mientras que Alex interpretaba el tema Perdón, con lo que se convirtieron en dos espectadores más de su hijo y tío, respectivamente.

“Sin palabras, dos de mis grandes amores en el escenario” compartió América Guinart, abuela de Cayetana.

La Verdad Noticias pudo confirmar que, en este concierto, que se realizó en el marco del Grito de Independencia, estuvieron presentes América Guinart y sus hijas América y Camila Fernández.

Al finalizar el espectáculo, Alejandro Fernández, agradeció las oraciones por la pronta salud de su padre Vicente Fernández; además rindió un tributo y palabras como lo ha realizado en cada uno de los conciertos para el Charro de Huentitán.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado