Espectáculos

Alejandro Fernández presume en Instagram adorable video de su nieta

El Potrillo presume en Instagram adorable video de su nieta

El Potrillo presume en Instagram adorable video de su nieta

Alejandro Fernández recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video de su nieta Cayetana montando a caballo; el clip cautivó a los fans.

Por Wendy Pech Maas

27/10/2021 12:04

El cantante Alejandro Fernández causó furor en las redes sociales por un video que compartió de su nieta Cayetana montando a caballo, la hija de Camila Fernández ha sido la adoración de "El Potrillo", quien no ha perdido la oportunidad de presumir en Instagram inolvidables momentos de su nieta.

Y es que, el famoso está emocionado ya que su hijo Alex Fernández y su esposa Alexa Hernández compartieron la noticia a su familia y seguidores de la pronta llegada de su primer bebé, incluso revelaron el sexo y compartieron que esperan a una niña que tendrá el nombre de Mía Fernández.

El pasado mes de septiembre te compartimos en La Verdad Noticias, que el cantante realizó concierto con su nieta en brazos. El evento fue desde Las Vegas y el intérprete decidió presumir a la hija de Camila, mientras Alex interpretaba una canción, lo que emocionó a los fans.

Alejandro Fernández presume a su nieta Cayetana

En la publicación que compartió en su cuenta de Instagram comentó lo siguiente: “No puedo de amor, me derrito, ya montando a caballo solita, ¡Te amo mi bebe¡ #Cayetana”. En la primera imagen aparece el esposo de su hija con Cayetana, pero en la siguiente publicación presumió a su nieta montando a caballo.

Por su parte, sus fans quedaron asombrados por ver a la bebé Cateyana montando a caballo a sus 7 meses de edad, incluso el programa "Hoy día" compartió el adorable video que subió el famoso abuelo de Cayetana, quien ha compartido en varias ocasiones fotos de su nieta.

¿Cuándo nació la nieta de Alejandro Fernández?

El Potrillo presume en redes fotos con su nieta Cayetana

La nieta del artista nació el 14 de marzo del 2021 en un hospital de la ciudad de Guadalajara, la bebé midió 49 centímetros y pesó 3 kilos 660 gramos, así lo reveló la revista Hola. Desde el nacimiento de la pequeña, el famoso está más feliz que nunca por ver crecer a su nieta.

El cantante Alejandro Fernández está enfocado en sus proyectos musicales. En una de sus recientes publicaciones en Instagram compartió un mensaje por la pronta recuperación de su papá Vicente Fernández, aunque han revelado que dejó el área de terapia intensiva.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!