Espectáculos

Alejandro Fernández pone en riesgo a sus papás en plena contingencia

Alejandro Fernández pone en riesgo a sus papás en plena contingencia

Alejandro Fernández pone en riesgo a sus papás en plena contingencia

El potrillo, Alejandro Fernández no deja de poner en riesgo a sus padres en plena pandemia por COVID-19.

Por La Verdad

21/12/2020 05:04

Durante la cuarentena por Coronavirus, la familia Fernández ha dado mucho de que hablar, y es que hace unos meses se casó Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, quien realizó una gran boda, ignorando los protocolos sanitarios.

En ese sentido, los tacharon de irresponsables una vez más, luego de que se diera a conocer que el cantante nominado al Grammy Latino visitó a sus padres, Vicente Fernández y Doña Cuquita, quienes ya son muy grandes de edad, y tienen la recomendación de no salir, ni recibir visitas.

Si bien, no se ha dado a conocer que el Potrillo tenga COVID-19, o que presente síntomas, eso no lo descarta de que pudiera ser asintomático, y poner en riesgo al charro de Huentitán y a su esposa.

Alejandro Fernández reflexiona sobre la muerte

El cantante ha pasado por un momento muy complicado, pues el originario de Jalisco era muy amigo del ex gobernador Aristóteles Sandoval, quien fue asesinado hace unos días, por lo que a través de sus redes sociales hizo una reflexión sobre las pérdidas.

“Después de días muy difíciles y pérdidas inesperadas muy cercanas y grandes amistades, lo mejor es la unión familiar y agradecer por tener salud que ahora es lo primordial”

El cantante ya está listo para las fiestas decembrinas, que seguramente pasará junto a toda su familia, aunque por ahora hay que esperar a que todo este bien, y no haya puesto verdaderamente en riesgo a sus padres.

Por cierto, el cantante estrenó hace unos días el video de Blanca Navidad, junto a sus hijas, canción con la que estarán celebrando estas fiestas, dando un toque de esperanza a la celebración.

Te recomendamos: Alejandro Fernández PREOCUPA por lucir mayor que su padre

¿Crees que Alejandro Fernández es irresponsable por poner en riesgo a Vicente Fernández y su esposa?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo en el mundo del espectáculo.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.