Espectáculos

Alejandro Fernández le responde a quienes lo llaman "viejo y demacrado"

Todo parece indicar que "El Potrillo" no anda de muy buen humor.

Todo parece indicar que "El Potrillo" no anda de muy buen humor.

El cantante Alejandro Fernández compartió una nueva foto en Instagram, pero él no esperaba que sea llamado viejo. Sin embargo, “El potrillo” no se quedó callado ante los ataques.

Por Luis Cisneros

27/09/2021 02:15

Alejandro Fernández no la está pasando nada bien, pues todo parece indicar que los problemas de salud de su padre, quien desde hace un mes se encuentra internado debido a una fuerte caída que sufrió, le han restado paciencia al cantante para soportar los ataques de los haters en las redes sociales.

La polémica comenzó hace un día cuando “El Potrillo” compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece posando desde el interior de una camioneta. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que su barba tenía más canas de las que normalmente posee, un look que aún no termina de convencer a algunas de sus fieles fanáticas.

El cantante invitó a sus fanáticos de Chicago a no perderse su concierto.

“Rumbo a Chicago, allá los espero”, escribió el intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ en referencia a la presentación que realizó  el pasado domingo en dicha ciudad. Pese a que la fotografía superó los 100 mil likes en tan solo un día y recibió cientos de piropos por parte de sus admiradores, se sabe que la publicación se llenó de algunas críticas hacia su aspecto.

Alejandro Fernández le responde a sus haters

Algunos fanáticos del cantante consideran que no debería prestarle importancia a las críticas.
"El potrillo" pidió empatía ante la situación que está actualmente viviendo.

Entre los malos comentarios que recibió en Instagram, es posible leer ataques hacia su físico, pues su haters aseguran que luce deteriorado, sucio y viejo. Dichos comentarios no pasaron desapercibidos para el cantante, quien decidió responderles muy a su manera.

“Que deteriorado se ve”, escribió una seguidora suya a lo que él contraatacó: “Un espejo pa’ la ñora jajajaja”. Otro cibernauta le escribió “Se ve demacrado este compita, te está comiendo la vida rápido Alex, ánimo, siquiera péinese”.

Ante dicho comentario, el hijo de Vicente Fernández respondió que no la está pasando bien y pidió empatía: “Quisiera verte en gira, con presiones personales pa ver cómo te verías tú, es muy fácil juzgar pero lo raro es que jamás se ponen en el lugar de uno o sienten empatía. Al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

"El Charro de Huentitán" ha tenido unas semanas muy difíciles; fans oran por su salud.

Tal y como te comentó La Verdad Noticias a principios de agosto pasado, Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente en casa y desde ese entonces ha visto mermada su salud. Esta situación ha provocado que Alejandro Fernández tenga los ánimos caídos y muy poca tolerancia al ataque de los haters.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales