Secciones
Alejandro Fernández explota y demanda a su imitador
Espectáculos

Alejandro Fernández explota y demanda a su imitador

El potrillo se convirtió en tendencia en redes sociales después de que anunció la demanda en contra de uno de sus imitadores.

por La Verdad

Alejandro Fernández explota y demanda a su imitador

Alejandro Fernández explota y demanda a su imitador

Alejandro Fernández no ha podido escapar de los escándalos desde hace meses, pues uno de los temas principales es sobre su supuesta preferencia sexual, pues su homosexualidad es un tema de tendencia en redes sociales.

Asimismo, su adicción al alcohol le ha hecho perder muchas cosas, como su relación con su pareja, e incluso la herencia por parte de Vicente Fernández, quien le quitó todo por sus problemas con el alcohol.

Ahora, el potrillo, decidió ser el que toma el mango por la sartén, y es él quien se colocó como el verdugo de uno de sus mas grandes fans, a quien aparentemente demandará por usar su imagen.

Alejandro Fernández demandará a su imitador

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

El famoso cantante Alejandro Fernández dio mucho de que hablar al informar que procederá de manera legal en contra de Hugo Emmanuel Mercado López, un famoso imitador que se gana la vida personalizando al potrillo.

Aunque el motivo de Hugo Emmanuel para imitar a Alejandro Fernández es por la gran admiración que siente hacia su trabajo y su persona, El potrillo afirma que el es el único que tiene derecho de usar su imagen y su nombre.

Se menciona que desde el pasado mes de febrero Alejandro Fernández le enviara una advertencia a Hugo Emmanuel para que dejara de imitarlo, este hizo caso omiso, por lo que ahora ‘El potrillo’ llevará las cosas a la corte.

Simi potrillo está en peligro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Simi Potrillo (@simipotrillo) el

El imitador, quien es conocido como ‘Simi Portillo’ podría enfrentarse a un serio problema pues tendría que pagar por los derechos del nombre y demostrar documentos que acrediten su identidad el próximo 30 de enero en los tribunales.

Te puede interesar: Vicente Fernández le quita la herencia al Potrillo ¡POR ADICTO!

De perder el cas, este podría ser el fin de la carrera de simi potrillo, pero los internautas también han arremetido en contra de Alejandro Fernández, a quien consideran un exagerado por atacar de esta manera a uno de sus imitadores.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios