Secciones
Alejandro Fernández estrena look de 'señora', ¿Cuánto cuesta su outfit?
Espectáculos

Alejandro Fernández estrena look de 'señora', ¿Cuánto cuesta su outfit?

Alejandro Fernández publicó unas fotografías en Venecia con un atuendo exclusivo, arracadas y una melena blanca.

por CarlosTapia

Alejandro Fernández estrena look de 'señora', ¿Cuánto cuesta su outfit?

Alejandro Fernández estrena look de 'señora', ¿Cuánto cuesta su outfit?

Alejandro Fernández está de vacaciones en Venecia con su novia Karla Laveaga y compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías navegando plácidamente en una góndola.

Su look rápidamente llamó la atención de los internautas, quienes no desaprovecharon la oportunidad para criticarlo y hacerle memes.

Mientras algunos lo llaman “el abuelo más sexy de México” otros le dicen “señora copetona”, al aparecer con el cabello largo y sin cubrirse las canas.

Tras los ataques hacia el intérprete de “Como quien pierde una estrella”, algunos fans salieron en su defensa y reprobaron que la ropa de alguien sea motivo de burlas hacia su masculinidad, sobre todo porque actualmente se ha luchado por una sociedad mucho  más inclusiva y tolerante.

En algunas entrevistas, el cantante de 51 años ha admitido que se ha hecho algunos “arreglitos” y ha dejado en claro que no está obsesionado con su físico, aunque le gusta lucir bien.

El Potrillo sigue disfrutando de sus vacaciones antes de darle rienda suelta a su Tour 2022, con dos fechas en el Palenque de San Luis Potosí, los próximos 26 y 27 de agosto, y posteriormente presentarse en Estados Unidos en septiembre, antes de regresar a México para el 8 de octubre con una presentación en Coahuila.

¿Cuánto cuesta el outfit de Alejandro Fernández?

Mientras que algunos internautas se burlan de la vestimenta de Alejandro Fernández, otros están conscientes de que no es un look que todos puedan imitar, ya que las prendas que luce están valoradas en miles de pesos.

La camisa es de la colección Eden Secret Garde, de Dolce & Gabbana, y cuesta más de 40 mil pesos, mientras que sus pendientes superan la nada despreciable cantidad de 70 mil pesos.

Además, el exclusivo reloj Rolex que lleva en su muñeca izquierda vale dos millones de pesos.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios