Espectáculos

¿Alejandro Fernández es gay? Así fue uno de sus escándalos

¿Alejandro Fernández es gay? Así fue uno de sus escándalos

Los usuarios se cuestionaron si Alejandro Fernández es gay, pero el cantante ha dejado en claro que le gustan las mujeres.

Por Wendy Pech Maas

06/05/2021 10:18

Fue en el 2016 cuando los internautas se cuestionaron si Alejandro Fernández es gay, pues en aquel año se filtraron unas fotos de "El Potrillo" con varios hombres, algunos medios insinuaron que es homosexual, pues en las imágenes se pudo apreciar que el cantante estaba ebrio y sin camisa.

Además, las imágenes causaron diversas críticas por parte de los usuarios, incluso usaron su creatividad para compartir varios memes sobre lo sucedido, hasta el cantante mexicano bromeó al respecto.

Tras las especulaciones sobre si Alejandro Fernández es gay, diversos programas de televisión compartieron aquellas fotografías escandalosas del intérprete. Las conductoras comentaron que la novia en aquel entonces del famoso que era Karla Laveaga, defendió al artista por las críticas que recibió de los usuarios y expresó que el mundo necesita más gente alegre con alta dosis de locura y la conciencia tranquila.

Después de aquel escándalo, el cantante compartió un mensaje en Facebook y comentó en aquella publicación que viajó a Las Vegas para celebrar una despedida de soltero de uno de sus amigos y aunque las penosas fotos le causaron risa, él admitió que se sintió avergonzado por el escándalo que surgió.

¿El cantante mexicano Alejandro Fernández es gay?

Alejandro Fernández protagonizó un escándalo en el 2016

Debido al escándalo, el famoso dejó en claro que le gustan las mujeres, pues el cantante mexicano recurrió a las redes sociales para bromear al respecto, incluso compartió un divertido meme y utilizó el hashtag "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Google".

Alejandro Fernández comparte un meme tras escándalo

Aquella publicación causó revuelo, sus seguidores defendieron a capa y espada al famoso, pues en La Verdad Noticias te hemos compartido que el artista ha tenido varias conquistas en su vida amorosa, pues en el 2019 te dimos a conocer a la sensual novia de Alejandro Fernández, Ana Paula Valle, quien fue la modelo que apareció en el video musical de la canción "Caballero", la modelo fue captada con el famoso en Nueva York.

¿Quién es la actual novia de Alejandro Fernández?

Aseguran que Alejandro Fernández tiene un nuevo romance

Luego del escándalo de hace algunos años, el cantante optó por dejar en el pasado aquella situación que causó revuelo en las redes sociales, y decidió darse una oportunidad en el amor. Recientemente el famoso concedió una entrevista al periodista de espectáculos Raúl de Molina, quien le cuestionó a "El Potrillo" si estaba saliendo con alguien, por lo que el famoso respondió que estaba feliz, que tiene una compañera, pero no dio más detalles al respecto.

Y es que, diversos medios han especulado que el cantante tuvo un romance con la modelo Ana Paula Valle, pero hasta el momento el hijo de Vicente Fernández no ha dado detalles al respecto, pues luego de la polémica sobre si Alejandro Fernández es gay, el famoso prefiere mantener su vida sentimental en privado, pues la vida del Potrillo ha sido escandalosa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas